34: 180 grados

329 40 9
                                    

— ¡¿Qué?!—Eddie abre sus ojos como dos platos, Florence le queda viendo, está nerviosa, sabe que no es algo que necesiten justo en ese momento, pero ha pasado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— ¡¿Qué?!—Eddie abre sus ojos como dos platos, Florence le queda viendo, está nerviosa, sabe que no es algo que necesiten justo en ese momento, pero ha pasado.

— Lo que escuchaste, tengo un vampiro dentro de mí— La chica suspira, lleva sus manos a su rostro y solloza.

—Pero ¿cómo ha pasado? —Eddie pregunta, se sienta a su lado sin poder comprenderlo.

— Vamos, sabemos bien cómo hacer bebés— la chica habla con un tono de derrota. Eddie ya no puede decir todo eso que necesitaba soltar, ¿Podría irse después de saber aquello?

— Creí que no iba a pasar— Eddie suspira y Florence hace una mueca, probablemente no sea consciente de lo que significa aquello.

— Bueno, está pasando, y sí, estoy muy arrepentida, no sé cómo sentirme al respecto. Decirle a Jeremy, de momento, no es opción— la chica lo apunta— Se volvería loco por completo, y ahora con suerte puedo procesarlo. Además él también espera un bebé— La chica habla con dolor.

Eddie se queda en silencio, Florence espera más palabras de su parte, cree que está demasiado callado, y puede comprenderlo, pero, odia el silencio, ella siempre habla mucho.

— Sé que no es lo que necesitas...— Florence quiere llorar, se siente mal por que cree que aquella es una idea que ha destrozado a Eddie— No lo sé, creí que no pasaría...

— ¿Cuándo lo supiste? — Eddie pregunta.

— Pues, hoy, pero ayer me hice el primer test. Quedé en shock, hasta que soy pude hacer algo más. Y sé que debería ir con un doctor, pero ... pues eres un vampiro, probablemente el bebé tenga alas— lo dice como una broma dentro del mal momento— O qué se yo. Sé que me odias, acabo de arruinar tu vida, sólo dilo...y no te estoy pidiendo que te quedes conmigo simplemente porque estoy esperando un bebé. Puedes ir donde sea que quieras, al 86, no pienso retenerte. Lo que menos quiero es ser una carga para ti —Florence habla con cierta culpabilidad.

Eddie mueve su cabeza, completamente confundido por sus palabras 

—  No te mentiré, estoy asustada, pero también, estoy algo tranquila. No estaba en mis planes tener un bebé de un vampiro, lo sé, pero me siento algo sola, y sé que es irresponsable quererlo, sé que estaría mejor sin él, pero de alguna manera inexplicable, creo que esto no es lo peor, creo que puede ser mi compañía. Eddie, sé que esto puede complicar las cosas, especialmente ahora que has descubierto la forma de regresar a tu realidad.

—  Florence, no puedo negar que esto cambia las cosas. Mi deseo de regresar al pasado sigue siendo fuerte, pero creo que ahora también tengo una responsabilidad contigo y con nuestro hijo. No me pidas que me vaya si me dices esto.

—  Y lo entiendo, Eddie. No espero que tomes una decisión de inmediato. Solo quiero que sepas que estoy dispuesta a apoyarte, sin importar lo que decidas. Si decides irte, criaré a nuestro hijo con todo el amor y cuidado que puedo dar, dentro de mi ''madurez''. No te tomes esto como una especie de cadena. Tómate un tiempo para pensarlo, Eddie. Sólo puedo decirte que, lo voy a tener.

Fuel ~ EDDIE MUNSONWhere stories live. Discover now