41- Querido Jeremy

222 30 2
                                    

— Es el chico que trabaja en la librería de los Donaldson— Anthony Writght habla, está en una sala, con un médico y  los policías, también está Jeremy, igual que Mike Wheeler

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.

— Es el chico que trabaja en la librería de los Donaldson— Anthony Writght habla, está en una sala, con un médico y  los policías, también está Jeremy, igual que Mike Wheeler.

—¿Podrías dar más detalles de lo que viste?—  Hopper pregunta. Ya han pasado un par de horas, ha ido a buscar el cadáver de Benjamin Creed, lo tienen en anatomía patológica. Jeremy apenas puede contener los nervios, necesita ir en busca de su sobrina, pero no puede, sabe que unos policías la buscan, pues robarse sangre del hospital no ha de ser la cosa más legal del mundo.

— Lo vi, vi a ese chico, tenía sus colmillos enterrados en el cuello de ese hombre. Su cabello es largo, lleva una playera de Megadeth, le vi un par de tatuajes. Dios, es el chico de la librería—  todos en la sala se buscan los unos a los otros, sólo con la mirada. Hopper observa a Jeremy.

— ¿Edward Munson trabaja en la librería? —  pregunta Hopper. Jeremy no puede creerlo, juega con sus manos, su espalda parece haber recibido un balde con agua fría, se aleja del grupo de hombres que están junto al chico, apoya sus manos en una pared.

—  Yo creo que hay que esperar. La idea de un vampiro, me parece una estupidez, por favor—  Intenta mantener la cordura de los demás sólo para poder salvarle el culo a Eddie, su amigo. Mike es quien da este argumento.

—  Creo que no podemos subestimar lo que el chico nos dice. Se ve lúcido, y no tiene drogas en la sangre—  habla una enfermera—  Está limpio—  al terminar de hablar, observa a Jeremy, quien no se ve bien—  ¿Dr Cunningham está todo en orden?—  pregunta.

El hombre no responde.

—  Necesito un calmante, por favor—  se sienta en una camilla— Necesito que vayan por Florence, mi sobrina—  habla con la mirada perdida. Lo piensa bien, y cree que Eddie ha sido demasiado misterioso, también cree que siempre han estado escondiendo cosas junto a su sobrina. Recuerda el incidente de Calcifer, los patos, el cadáver que han encontrado en la casa. Mágicamente, desde la aparición de Eddie, es que comenzaron estas misteriosas muertes, además de que su sobrina jamás volvió a ser la misma desde que su aventura con ese misterioso chico, comenzó—  Dr. Wheeler....—  Jeremy lo llama y Mike camina donde él.

—  Debe guardar reposo...—  Mike evita el contacto visual— Dile a Hopper que vayan tras Munson.

—  No me parece una buena idea—  Mike no es capaz de mirarlo a los ojos, aquello da la respuesta a Jeremy. El hombre se para molesto, toma a Mike de la bata y lo amenaza.

—  ¡No sé qué tramas, pero mi sobrina está metida en esto y tú sabes algo!—  lo dice con furia—  Me da lo mismo parecer un loco que intenta buscar un vampiro, tengo argumentos y sospechas acerca de que Eddie Munson lo es, y no me vas a mentir. Necesito que vayan por él.

—  La policía lo busca de todos modos—  Mike lo dice a modo de calmarlo—  Creo que estás algo paranoico, Jeremy. Los vampiros no existen, menos en este pueblo.

Fuel ~ EDDIE MUNSONWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu