16 - Vístanse

533 61 39
                                    

⚠️Advertencia: este capítulo es una cochinada ⚠️

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


⚠️Advertencia: este capítulo es una cochinada ⚠️

⚠️ 2da advertencia: termina mal ⚠️

Eddie baja las escaleras, Jeremy está en la sala de estar con ese tal doctor Wheeler. Y ha sido cosa de ver su cara, para notar que es el mismo Mike que conoció de unos 15 años.

Mike sonríe, le estira la mano, Eddie ha hecho un gran esfuerzo por no parecer el thrasher promedio que sólo una playeras de bandas.
Se ha puesto una camisa a cuadros en tonos verdosos, jeans y zapatillas. No puede evitar sentir algo en su pecho al ver a Mike, lo conoció de niño, y se siente algo triste de saber que todos han envejecido, menos él.

- Te pareces mucho a un amigo que tuve en la infancia - Mike se ríe, pues han pasado años, y no puede recordar el rostro exacto de Eddie. Es un hombre de ciencia, es un hombre que no cree en las cosas paranormales, pese a que en la infancia vivió cosas extrañas. Ha preferido bloquear algunos recuerdos de su vida.

- Oh, gracias... - Eddie no lo mira a los ojos. Florence los observa, sabe que Eddie tendrá que darle detalles, porque las miradas entre ambos son casi evidentes.

-¿ Van a salir? - Pregunta Jeremy.

- Sí, iremos a dar una vuelta. Sacaré la camioneta-la chica coge un hoodie que descansa sobre una silla. Jeremy no le ha tomado demasiada importancia, pues está más pendiente  de su conversación que de los pasos de su sobrina. Y es que Eddie, pese a ser un desconocido, le da buena vibra, como de buen chico. Dentro de su mente, no ha pasado la probabilidad de que sea un vampiro. Tiene ciertas sospechas de que quizá pueda tener algo con su sobrina, pero sólo son pensamientos que han llegado hace muy poco tiempo a su mente.

- Vale, tengan cuidado chicos. Andan vampiros sueltos - lo dice como broma, pero Eddie sonríe incómodo.

- Qué gracioso eres, tío - Florence sonríe de manera forzada  y al darse la vuelta, suspira nerviosa. Eddie sigue sus pasos, hasta que  llegan a la camioneta.

... And Justice for all, de Metallica suena.

Eddie mueve su cabeza suavemente al ritmo se la música, ha intentado ponerse al día con las bandas de toda su vida. Florence toma un atajo que la conduce a un camino sin pavimentar, es de noche, nadie ronda por esos lugares, y ella simplemente se estaciona. Eddie se ríe.

- Eres una loca - sonríe, mientras pasa su lengua por sus labios y sus manos por su barbilla.

- Vale, si no quieres celebrar, entonces podemos volver a casa - la chica lo dice algo cabreada, pero no lo dice en serio, sino que en su tipo de humor.

-  Claro que quiero mis felicitaciones - Eddie se ríe y la queda mirando- Me gustan las felicitaciones, sobre todo si son tuyas.

Florence mira por las ventanas de la camioneta, asegurándose de que nadie ronde por ahí a esas horas de la noche. Eddie también hace lo mismo, el encuentro era algo evidente, sólo debían buscar el momento para hacerlo.

Fuel ~ EDDIE MUNSONWhere stories live. Discover now