17- Tratos

511 58 12
                                    


Están sentados, esperando que Hopper llegue

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Están sentados, esperando que Hopper llegue. Florence juega con sus manos, Y Eddie no sabe bien qué decir.

- ¿ Nos iremos a la cárcel, verdad? - Pregunta, y Florence mueve su cabeza.

- No, idiota - lo dice con algo de risa y Eddie no puede entender cómo puede reírse en un momento de tal magnitud - Sólo inventaremos algo, sígueme la corriente.

Eddie se acomoda en su asiento, muerde su labio inferior sólo de los nervios. Mañana es su primer día de trabajo y no quiere que todo se vaya a la mierda.

Hopper llega con unos papeles y un teléfono.

Florence mueve sus zapatillas, ha olvidado ponerse las bragas sólo de los nervios, y aquello es lo más incómodo del mundo. Cree que a veces peca de ser muy idiota y confianzuda con vivir en un pueblo como Hawkins.

- Bueno, ¿ Tienen algo que decir? - Pregunta Hopper, quiere reírse. Pues no son los primeros que son sorprendidos teniendo sexo en la vía pública. Los mira a ambos, ninguno habla, Eddie está en shock, y es que tanto tiempo ha pasado, que ha olvidado lo que es tener líos con la policía.

- Pues... No es lo que cree- la chica se cruza de piernas.

- ¿ Entonces por qué otro motivo estarían desnudos dentro de una camioneta, de noche y encima a oscuras?

- Es... Es... - Florence no halla justificación para aquel acto - Estábamos bebiendo café y se nos  volteó encima, entonces tuvimos que hacer eso para no resfriarnos, porque tengo un problema de anemia y mis defensas están bajas, y Eddie, mi "amigo" tiene un problema de plaquetas y miles de otras fallas respiratorias, multiorgas... orgánicas - Florence sólo dice un compilado de términos médicos que escucha de su tío. No comprende ni el feedback positivo y negativo en regulación hormonal. Ha buscado en internet homornas, y una vez que salgan de aquel problema, llegará a buscar en su casa, si es que puede quedar embarazada de un vampiro, aunque sabe que no es posible.

- Sí, y yo nací ayer - Hopper se ríe - Chicos, en serio... No dejo a mi bebé recién nacida en casa para tener que soportar a dos mocosos que no pueden tener sexo en sus casas o en un motel - lo dice con sarcasmo - Ahora, tendré que llamar a tu tío y contarle esto, porque es ilegal.

- ¡ No, Hopper! Te lo suplico.... No lo hagas - Florence cierra sus ojos y le implora confidencialidad.

Eddie está con sus ojos abiertos, inmóvil, completamente en shock por aquello.

-Lo siento, debo llamar. Es parte de mi trabajo - Hopper toma el teléfono, pero Florence en un acto de desesperación, coge el móvil de sus manos.

- Mi tío está muy enfermo, le descubrieron una enfermedad cardiovascular y cualquier mala noticia podria matarlo. ¿Qué haríamos sin el doctor del pueblo?

- Está Wheeler... - Hopper responde victorioso.

- Mi tío está encargado del banco de sangre. Si un día necesita un trasplante, puede tener garantías- De la desesperación sólo inventa cosas. Hopper está al borde de la risa.

Fuel ~ EDDIE MUNSONWhere stories live. Discover now