11- La Broma

507 74 20
                                    

- Gracias

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- Gracias... - Ella suspira-Me haces sentir mejor y es tan loco que un vampiro me haga sentir bien- ella se ríe y Eddie también lo hace.

- Ahora que estoy viviendo esto, creo que no hay nada más maravilloso que la vida - Eddie cierra sus ojos pero ella toma sus manos y la acaricia.-  Creo que deberías de vivir tu vida sin tantas ataduras y pensando en el qué dirán. A veces... Creo que tienes miedo de no ser lo suficientemente cool y no encajar con tus amigos.

Eddie habla y ella cree que sus palabras son tan reales que incluso siente miedo de reconocer todo eso que le sucede.

-  Es sólo que siempre he sido esa amiga, ya sabes, esa que nunca es tan buena, digo, siempre seré inferior a Jodie y eso me lo hacen saber cada cierto tiempo. Apesta.

-¿Pero eso no te lo crees o sí? - Eddie pregunta.

- Pues... No, no lo sé, es lo que ellos hablan. Es sólo eso, y a veces me siento extraña - Florence suspira y mira nuevamente a Eddie-No me siento triste por cómo soy, pero, ya sabes, creo que jamás alguien me ha visto.

- Creo que eres más linda que Jodie, y créeme cuando te lo digo-Eddie le sonríe - Y eres inteligente, ella jamás podría cuidar de un vampiro, cosa que tú haces- ambos se miran y se ríen otros segundos más.

- Eres un buen vampiro, Eddie-Florence lo queda mirando unos segundos - Eres como yo, pero sólo chupas sangre - Ella acaricia su brazo - Quisiera que puedas hallar tu lugar acá.

{...}

Florence limpia el ático, le ha pedido que le acompañe, así que ambos suben las escaleras de la casa que los lleva a aquel lugar lleno de polvo y cajas.

-¿ Por qué haces esto? - Pregunta él.

- Pues...creo que hay unas cosas que podrían servirte - Florence destapa unas guitarras - Eran de Jeremy, ya no las usa, es más, me las regaló pero yo jamas he sido una buena aprendiz- Eddie las queda mirando y sus ojos se llenan de un brillo especial, Florence no lo comprende, pero Eddie siente tantas cosas cuando aprecia una. La toma, sonríe de manera genuina y Florence observa cómo es que Eddie ve la guitarra. Aquello produce cosas en su estómago.

- Espero te guste... - Ella habla con una sonrisa dibujada, Eddie toca las cuerdas y grita de emoción. Se voltea a ver a Florence y sin pensarlo, la abraza, hasta levantarla y ella se deja llevar por ese abrazo cálido.

-No sabes lo feliz que acabas de hacer a este pobre vampiro-Eddie susurra en su oído - Haces que este jodido año sea menos mierda-se ríe en el oído de la chica y ella lo observa, Eddie es la cosa más mona cuando está feliz con algo, piensa Florence.

- Bajémosla y llevemos el amplificador - Ella coge aquella caja negra. Eddie lo toma porque es más pesado que la guitarra como tal y ambos van a la sala de estar. Eddie enchufa el amplificador y comienza a tocar. Florence se sienta a su lado,  y lo observa con detención, él parece no haber olvidado nada y ella no puede evitar sonreír al verlo tan contento.

Fuel ~ EDDIE MUNSONWhere stories live. Discover now