28 - Cita

415 43 8
                                    

Parece un cliché, pero es la realidad

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Parece un cliché, pero es la realidad. Jeremy prepara la cena, irán Chelsea con Lili, pero Florence le ha dicho que tiene planes con Eddie..

Eddie la espera en el sillón, Jeremy se sienta a su lado, y le sonríe.

-¿ Así que salen? - Pregunta el hombre y Eddie abre sus ojos sin entender qué es lo que debe contestar.

- Pues, saldremos a dar una vuelta. Eso es todo- contesta algo nervioso, aunque Jeremy no tiene problemas con que Florence salga con Eddie. Le parece un buen chico - No volveremos muy tarde - lo dice sólo para que Jeremy no malpiense las cosas. Florence baja las escaleras, lleva un vestido color lavanda sobre las rodillas, con unos leves vuelos al final,  sobre esta, una chaqueta de mezclilla color negro, y zapatos del mismo color, su rostro está adornado con un maquillaje suave. Eddie sonríe al verla bajar las escaleras.

Jeremy ve a Eddie de reojo, ve cómo sonríe al ver a su sobrina.

- Estoy lista... - dice una vez abajo. Para ellos es tan gracioso tener una cita, pues siempre sus encuentros, han sido de la manera más casual posible. Es la primera vez que ellos acuerdan hacer algo.

- Vale... - Eddie asiente. Viste de negro mayoritariamente, lleva una chaqueta de cuero y una playera de Megadeth, con la carátula de Rust in Peace.

- Nos vemos tío, cuídate. Les das mis saludos a Chelsea y Lili - dice la chica al salir, Eddie sigue sus pasos y se despide a lo lejos de Jeremy.

La chica sigue su camino a la camioneta, Eddie se queda más atrás viéndola, observando su silueta.

- ¡Hey! ¿Por qué vas tan rápido? - Pregunta Eddie y ella se voltea.

- Pues...

- Ni me has dejado decirte lo hermosa que luces esta noche - Eddie habla con esa sonrisa encantadora que tanto le caracteriza.

- Oh, Eddie... - Ella está roja como un tomate. Es gracioso cómo es que de la nada se han puesto tímidos.

- No he querido hacer que te sonrojes. Me gusta como te ves. Es raro verte con vestido, creo que es un placer - El chico se acerca a ella y acaricia su rostro y ella besa la palma de su mano.

- Quisiera que sea una noche especial... - es luna llena, ella la ve reflejada en las pupilas de Eddie-  Es nuestra primera cita. Debe ser cursi, y no tan pasional.

- ¿Crees que somos muy pasionales? - ella asiente.

-Pues, no tiene nada de malo. Me gusta.

- ¿ Y crees que esta cita podríamos terminarla de otra manera que no sea así? - Eddie pregunta divertido.

- Pues no, es la idea ¿ No es así? Pero quisiera que fuera algo más especial. Aunque claramente no tenemos donde hacerlo - ella se ríe.

- Hallaremos el lugar - Eddie sonríe de esa manera tan victoriosa y ambos se suben a la camioneta.

Fuel ~ EDDIE MUNSONOnde histórias criam vida. Descubra agora