44- la dimensión correcta

203 28 2
                                    

Florence abre sus ojos, mira al techo y es todo de color blanco, hay una luz gigante que parece dejarla ciega, mira a los lados, al menos sólo como ella puede hacerlo, no puede moverse demasiado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Florence abre sus ojos, mira al techo y es todo de color blanco, hay una luz gigante que parece dejarla ciega, mira a los lados, al menos sólo como ella puede hacerlo, no puede moverse demasiado. Ve a una mujer vestida de blanco, usa unos lentes y los labios rojos, pareciera que apenas puede articular alguna palabra.

—Ayuda— es lo único que dice, pero es casi inaudible para la enfermera— Ayuda— La mujer no nota a Florence de inmediato. Hasta que se voltea con un vaso de agua y unos medicamentos.

—Hola Florence— Dice la mujer con una sonrisa.

—Eddie...— dice.

—Shh—la mujer la mira con una sonrisa—No te esfuerces demasiado cariño, aún estás muy herida. Eddie ya vendrá a verte— la mujer le entrega los medicamentos—Tómalos, son para el dolor.Hoy ya te ves mejor.

—¿Cuánto tiempo llevo acá?—dice la chica.

—Cariño, llevas dos días acá—la mujer le responde cariñosamente— No hables mucho—camina hasta la puerta, pero Florence le habla antes de que salga.

—¿Cómo está mi bebé? —pregunta con sus ojos llorosos. La enfermera, Wendy, así dice su piocha, suspira, camina donde la chica y acaricia su frente.

—Cariño, ¿De qué bebé hablas? es mejor que duermas nuevamente— la chica abre sus ojos, los medicamentos comienzan a hacer efecto en ella y apenas puede hablar, ve todo borroso y a pesar de querer pararse y salir corriendo, no puede.

{...}

Eddie está en la sala de espera, Wayne está a su lado, el encuentro fue como un abrazo directo al corazón del chico.

— ¡Eddie! — le grita Wayne, entrando al hospital, una vez llega donde él, lo abraza—¿Dónde estuviste todo este tiempo, hijo mío? pensé que te habías muerto— toma su rostro cuando le habla.

—Tío...— Eddie suspira—No sé, la verdad...estoy muy confundido.

—La policía te buscó por cielo, mar y tierra. Creí que estabas muerto— lo abraza—Por favor, dime dónde estabas— Eddie no sabe bien qué responderle, sabe que, si le cuenta todo lo que vivió, probablemente lo enviarían directo a un psiquiátrico.

—Estuve en otro lugar, pero por favor, hablemos de esto después...— mira los cordones de sus zapatillas.

—Alfred me dijo que llegaste con una chica ¿Quién es? — pregunta Wayne, pone una mano en el hombro de Eddie.

—Te juro que después te lo explicaré todo—Eddie mira a Wayne, no sabe cómo podrá decir todo lo que tiene que decir, sabe que tiene que buscar una muy buena mentira para evitar explicar todo lo que vivió.

—Florence preguntó por ti— la enfermera lo busca en la sala de estar— ¿Podemos charlar un momento? —la mujer habla con discreción, caminan a una parte algo más solitaria, se sientan y Eddie mira hacia el techo— habla de un bebé, ¿Ella ha sufrido un aborto o algo? a veces, ante eventos traumáticos como estos, llegan recuerdos. Quizá está confundida. 

Fuel ~ EDDIE MUNSONWhere stories live. Discover now