22- Hellfire Club

438 54 13
                                    

Es día lunes, inicio de semana

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Es día lunes, inicio de semana. Toman desayuno junto a Jeremy.

- Anoche pegaste un grito muy feo ¿Qué te pasó? - Pregunta Jeremy a su sobrina. Eddie se pone rojo como un tomate, y ve su plato con tostadas. Ella bebe jugo.

En realidad fue un cabezazo contra el respaldo de la cama de Eddie, lo recuerda muy bien. Y no sólo le duele la cabeza al recordarlo.

- Pues... Me golpeé el dedo chico del pie. Choqué contra mi mesa de noche - Suspira, nerviosa, pero sabe que su tío es bastante inocente - Ya sabes, nunca voy tan preocupada, siempre tengo problemas con caídas.

- Claro... - Jeremy habla algo tímido-Por cierto... no me diste las impresiones de Chelsea y de Lili. Después del lago, cuando Jeremy ha llegado del hospital, ha preparado una cena, para presentarle oficialmente a Chelsea, su nueva novia, y Lili es su hija de nueve años.

-Pues, no lo sé. Se ve agradable - Eddie juega con las frutillas mientras escucha la conversación - Sólo eso, no diré algo más - La chica mira a su plato con comida. Florence, a pesar de ser como es, a pesar de  jugar a ser grande, tiene miedo de perder cosas que ama. Su tío es una de ellas, y le es imposible no sentir celos.

El desayuno acaba. Ella va por un Hoodie para abrigarse, y Eddie hace lo mismo. La busca por el pasillo.

- ¿Crees que lo sepa y simplemente finja? - Eddie le pregunta nervioso y ella se larga a reír. Se cuelga de su cuello.

- Jeremy no sospecha que eres mi murciélago - Muerde su propio labio y Eddie se ruboriza.

- Ya no hagas esas cosas. Por cierto ¿Te duele? - Pregunta con una sonrisa que simplemente ellos dos conocen.

- ¿Lo de la frente? - Pregunta Florence en una carcajada.

- Sí, Florence, lo de la frente - El chico siente su rostro arder.

- Claro que no-besa su mejilla de la nada y él la abraza - Vamos que se nos hace tarde.-  Ambos salen juntos de casa, y para ese entonces, Jeremy ya se ha ido.

Lo deja en su trabajo, se dan un beso corto en los labios, y Eddie se baja de la camioneta. Ella debe pasar al pueblo a comprar alimento para los animales. Mientras tanto, Eddie camina hasta la puerta de la librería,  y están los mismos tres niños del otro día.

- ¿Hola chicos, Qué hacen acá? - les pregunta mientras abre la puerta.

-¡Hola Eddie! - el chico rubio habla emocionado.

- ¿Han juntado el dinero para el juego? - les pregunta divertido. Pero los niños se miran fijamente entre los tres.

- Estamos acá por temas de negocios- Responde el chico rubio. Eddie se ríe, entra él, antes que el resto. Los niños se miran entre ellos - ¿Bueno y? - Pregunta Eddie.

- Queremos comprar el juego, pero nos faltaría un cuarto miembro. Nos das el dinero que nos falta, y te hacemos parte de nuestro club - El chico de cabello castaño lo observa y Eddie larga una carcajada incluso más fuerte.

Fuel ~ EDDIE MUNSONWhere stories live. Discover now