47- 1986

229 22 6
                                    

Eddie se queda mirando a Hopper, luego a ese tal doctor Sheridan, al final del muro, hay un portal, Eddie lo apunta

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Eddie se queda mirando a Hopper, luego a ese tal doctor Sheridan, al final del muro, hay un portal, Eddie lo apunta.

—Faltó ese...— lo dice como si fuera un niño curioso.

—Oh, pues...pensé que son doce bastaba — dice el doctor.

—Pues, no tiene nada de malo ver el último— el chico se encoge de hombros y el hombre asiente, entra por su propia cuenta, siente exactamente lo mismo que las veces anteriores. Abre sus ojos de golpe, no reconoce el lugar, pero es un apartamento. Camina lentamente y sin hacer demasiado ruido hasta que encuentra la puerta de una habitación, escucha sollozos, y sin más, asoma su cabeza, está él, sentado en la orilla de la cama con una chica, la abraza, y da besos en su frente.

—Vamos a superarlo, en serio, lo prometo— apenas puede hablar. 

—Esto es lo peor, dime, ¿Por qué nos pasan estas cosas? — la chica lo mira a los ojos. El ambiente es deprimente, y una mala sensación recorre el cuerpo de Eddie, siente cómo jalan de su cuerpo y él vuelve donde Hopper y el doctor.

{...} 

—Tengo demasiadas dudas— Eddie está sentado nuevamente frente a ellos— Florence estaba embarazada, íbamos a tener un bebé— Hopper y el doctor Sheridan se quedan mirando fijamente— Yo no tengo ni puta idea de lo que pueda estar pasando, pero antes de todo esto, solía ser un chico del 86, unos monstruos de una de todas esas dimensiones se escaparon y unos murciélagos me mataron ¿vale?— Eddie le abre los ojos a ambos hombres—Encontré uno de esos portales, así tal cual son y llegué hasta el año 2022— Hopper y Sheridan se quedan viendo, parece una locura, pero ellos lo comprenden— No era un chico común y corriente, era un vampiro, me alimenté de sangre humana por meses. ¿Entienden? por meses. Florence y yo íbamos a tener un bebé, ella estaba embarazada y ahora por arte de magia, ella ya no lo está y yo no soy un vampiro.

—Porque en esta dimensión esas cosas no existen, es simple, no compliques más tu existencia con esas cosas—Hopper mueve su cabeza, cree que Eddie se lo está cuestionando demasiado— Probablemente las mordeduras generaron algo en ti y tu cuerpo tuvo que adecuarse para sobrevivir en esa realidad. Pero ahora, estás en una realidad segura, no existen esos monstruos, por eso tú no eres un vampiro, por eso, el bebé ya no existe, no hay manera de que pudiera existir. Hemos hablado con el doctor Sheridan, deben dejar las cosas como están.

—¿Y qué pasa si estos portales se descontrolan y comienzan a aparecer? — Eddie pregunta con miedo.

—No tienes de qué preocuparte, ahora lo que importa es que, hagamos legal a la chica—Hopper suspira y mira al doctor—Ella debe tener una historia, y ustedes tendrán que aprender a ser buenos mentirosos.

{...}

El día en que Florence vio el álbum de Eddie:

— ¿Este eres tú?—pregunta la chica, toma su rostro.

Fuel ~ EDDIE MUNSONWhere stories live. Discover now