7: las estrellas y el cumpleaños

636 87 6
                                    

— ¿Cómo te ha ido anoche?— Florence le pregunta a su tío en pleno desayuno, Eddie también está con ellos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— ¿Cómo te ha ido anoche?— Florence le pregunta a su tío en pleno desayuno, Eddie también está con ellos.

— Pues todo normal, hasta que llegó un tipo que fue atacado por un animal— Jeremy lo dice como si nada— Por asqueroso que suene, le ha chupado la sangre. Creo que esto tiene relación con Calcifer, el perro de los vecinos. Es evidente que hay un animal suelto por ahí— Florence mira a Eddie de reojo, no hacen muchos comentarios al respecto— Pero ya basta de hablar sobre trabajo, ¿Cómo les fue ayer?— el hombre mira emocionado a Eddie.

— Pues muy bien— Eddie sonríe nervioso— Ha sido un buen día de recorrer el pueblo.

— Me alegro— el hombre bebe café— Yo iré por una ducha y una siesta, estos turnos terminarán por destruirme — Jeremy bosteza.

—Claro, ve, descansa— la chica mira a su tío, quien se para de la silla y camina hasta desaparecer por la puerta— Estamos salvados por ahora— la chica mira a Eddie y él asiente — ¿Cómo te sientes?— ella observa a Eddie y él también a ella.

— Bien, muy bien— Eddie le sonríe, y ella siente una presión cuando lo ve sonreír, se quedan mirando un buen rato, hasta que tocan la puerta y ella se exalta— iré a ver la puerta— la chica le da las explicaciones a Eddie, y él sólo sonríe.

— Claro ve— bebe café y come una galleta. La chica mientras tanto camina hasta la puerta y la abre, sospechando quién o quiénes pueden ser , y su intuición jamás falló, Jodie y Bo la observan con intriga, y ella cree que han llegado en el peor momento, pues Eddie, es un buen secreto, que no quiere compartir, porque mientras más gente conozca, más explicaciones tendrá que dar al respecto.

— ¿Y tú? Desaparecida— Jodie es su mejor amiga, ella pasa sin más a la casa. Sus ojos azules, y su tez morena le hacen ser la amiga con personalidad, aquella que saca a bailar a los chicos en la disco y nunca es rechazada. Bo es el amigo tímido, eterno enamorado de Jodie, demasiado bueno para un alma tan caprichosa— Te he hablado por días, Perra— pone sus ojos en blanco— ¿Qué has hecho todos estos días? ¿practicar tu declaración de amor hacia Lewis Tattersall?— pregunta divertida y Florence quiere que la tierra la trague. Bo ha notado la presencia de Eddie y lo saluda a lo lejos.

— ¿Y él quién es?— pregunta el chico, mira divertido a Florence—¿Nuevo novio?, ¿Primo?

— Espero que sea tu primo— Jodie bromea, Bo la mira incómodo.

— Oh, claro...él es Eddie— la chica camina con sus amigos hasta la mesa, ellos toman asiento y saludan al chico, Florence puede ver cómo es que su mejor amiga se come con la mirada a Eddie, y aquello le genera un sinfín de emociones incómodas— Es un viejo amigo que vino a verme, hemos tenido contacto todos estos años— la chica miente, no les diría ni de broma el hecho de que es un vampiro con nacientes poderes mentales.

— Hola, Eddie....un gusto conocerte. Soy Jodie Stockwell — la chica le extiende la mano y Eddie mira a Florence confundido, pero acepta la mano de la chica— Y él es Bo Weldon, somos los dos mejores amigos de Flo, inseparables por cierto, y creo que gracias a ti es que nuestra amiga ni contesta los mensajes de texto— la chica lo dice en un tono gracioso.

Fuel ~ EDDIE MUNSONWhere stories live. Discover now