18- celosa

528 63 18
                                    

- Qué  tengas un lindo día 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- Qué  tengas un lindo día ...-  Florence lo deja afuera de la librería de los Donaldson.

- Gracias - le sonríe. Eddie se ve lindo para su primer día, piensa la chica, no se  lo dice, lo piensa. Ella vuelve a casa para terminar las cosas que estaba haciendo. Su tío ya no está en casa, sabe que irá en la tarde un momento.  Va a la camioneta y elimina algunas evidencias de aquello que ha pasado la noche anterior, junto con eso, está el hecho de que debe ir a buscar sus bragas que se han quedado en la camioneta.

El día va normal para ella, quien se crea expectativas sobre el primer día de trabajo de Eddie. Realmente desea que todo vaya bien con él , y es que, a pesar de los enredos en los que se han visto este último tiempo. Florence siente especial empatía por él, sabe que no debe dejar que sus sentimientos vayan más allá de lo que está permitido para ambos. Ella siempre ha caracterizado por ser astuta y vivaz, nunca ha experimentando el tener una conexión con un chico, y cree que el camino para poder evitar el flechazo,  es básicamente beneficiarse de aquel mutualismo que hay cuando se genera ese traspaso de saliva entre los dos.

Florence cree que esto jamás podrá vivirlo con un chico real, con un chico humano. Ella entiende conceptos de ciencia, pero no sabe sobre vampiros, y cree que no viene al caso enamorarse de él, y él no puede enamorarse de ella.

Los quehaceres despejan su mente, y ya se acerca la hora de tener que ir a buscar a Eddie, deja sus botas de goma en la entrada de la casa, se cambia a zapatillas, y coge el mismo hoodie de la noche anterior. Emprende su viaje al encuentro del vampiro.

Eddie por su parte, está muy feliz en su nuevo empleo. La señora Donaldson, Maggie, ha encontrado que Eddie es una dulzura de chico, y le ha llevado café y un pastel para que se sienta cómodo trabajando. Es una señora mayor, y lo ha encontrado demasiado delgado, pero Eddie sabe que sólo es una clásica exageración, y ella es una señora mayor, que es algo, en extremo, preocupada.

Le han dejado la opción de poner música a un volumen moderado, para que el ambiente no esté tan callado, y Eddie toma aquella oferta, sabe que debe ponerse al día con sus bandas, desde principios del 1986, hasta su actual 2022. Se ha puesto parte de la discografía de Megadeth, y la tarde parece no hacerse demasiado agotadora. Sólo entró una pareja de novios preguntando por un libro que ni estaba.

La hora de salida ha llegado de manera casi mágica, Eddie termina de ordenar cosas, cree que no tiene su cerebro tan oxidado, se siente vital como nunca, y por ratos se olvida de su estado que tanto lamenta.

Florence revisa su móvil mientras espera que Eddie salga de su jornada laboral. Él la ve a lo lejos, con sus vaqueros siempre más holgados, lleva puesta una playera de Fleetwood Mac, su cabello está algo desordenado. Ella le sonríe desde su lugar y Eddie apura sus pasos.

- ¿ Cómo te ha ido? - Pregunta, una vez que Eddie abre la puerta.

- Bien, es algo flojo. Pero creo que está muy bien - Eddie sonríe, no saben bien cuál es el siguiente paso. Se han besado la noche anterior, omitiendo que además follaron. Ella no sabe bien cómo poder terminar aquel saludo, entonces le regala una sonrisa incómoda, que puede traducirse como : Estoy hasta el culo por ti, pero creo que no es buena idea involucrarnos mucho, aunque quiero besarte, y probablemente lo haremos durante el día.

Fuel ~ EDDIE MUNSONWhere stories live. Discover now