15 - Estás bueno

592 64 20
                                    

Eddie mantiene sus labios apegados a la piel de su pecho, abre sus ojos cuando nota la sangre en el algodón de su sujetador, parece alarmarse, ve la herida en su piel, no es profunda, pero sí lo suficiente como  para abrir un poco más sus ojos, y ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Eddie mantiene sus labios apegados a la piel de su pecho, abre sus ojos cuando nota la sangre en el algodón de su sujetador, parece alarmarse, ve la herida en su piel, no es profunda, pero sí lo suficiente como  para abrir un poco más sus ojos, y asustarse por aquel juego peligroso.

Florence ve sus labios con sangre, Eddie se queda viéndola.

- Lo siento mucho - pasa sus dedos por sus labios, sus ojos  se abren asustados, pero ella simplemente esboza una sonrisa.

- No te preocupes - Florence atrapa su cintura con sus propias piernas- Me ha gustado sentir cómo me comes - habla graciosa. Y él sonríe, termina de limpiar la sangre que queda en su labio con su propia lengua.

-Está algo helado, deberíamos volver - Eddie responde en un susurro y ella asiente.

- Tienes razón - Florence se da vuelta, regalándole vista a su espalda, se quita el sujetador y se pone la playera. Echa la prenda  ensangrentada en la mochila.

- ¿Te duele? - Pregunta Eddie.

- Arde, sólo eso. Pero está bien, me he tenido que sacrificar en nombre de la ciencia - Florence habla divertida, mientras emprenden en camino de vuelta. Eddie simplemente sonríe, y es gracioso que un vampiro se escude en una chica con más agallas qué él.

- ¿ Y qué cosa estarías dispuesta a hacer en nombre de la ciencia? - Pregunta el chico, teme por la respuesta de Florence.

La chica detiene sus pasos frente a él, mira al piso y mueve su cabeza.

- ¿ Y preguntas? - se burla, camina despacio a su dirección, se abraza a su cuello - Me entregaría a ti por la ciencia, en conociniento, alma y cuerpo - susurra en su oído.

-Eres una fresca, lo eres, y mucho - Eddie toca su nariz.

- Estás bueno, Eddie- Florence habla mirando a sus labios- Lo siento por ser así de sincera - ambos se ríen- Nunca me gustaron las cosas normales, y sí, me calienta un vampiro.

- Estás loca ¿lo sabes, verdad? - susurra cerca de ella - Soy un vampiro, y tú, una chica que cría patos, eres demasiado buena y linda como para ensuciar tu cuerpo con alguien como yo.

- ¿ Crees que una chica que cría patos no tiene el derecho a calentarse? - Florence pregunta. Eddie cree que aquel encuentro en el lago, ha abierto una especie de realidad alternativa, en que Florence se ha prendido de él.

- No dije eso. Y me parece bien, pero te digo que tú has buscado el peligro - Eddie habla despacio entre sus labios - Yo intento mantenerme al margen contigo, porque me has ayudado mucho, pero sí quieres, entonces también puedo darte una retribución a lo buena que eres conmigo - Florence muerde su labio inferior - Hay cosas que otros chicos jamás podrían hacerte, y eso bien lo sabes.

Entonces en ese momento, Florence se engancha del anzuelo, . Pero por dentro, sabe que será algo del momento, aunque aquella idea atormente su cabeza, sabe que  Eddie es un vampiro, y que las cosas siempre serán en extremo complicadas para ellos. La palabra "novios" es bastante lejana, y ella simplente se aferra a la idea de querer ayudarle, obteniendo ciertos beneficios.

Fuel ~ EDDIE MUNSONWhere stories live. Discover now