26- Necesidad

386 45 6
                                    

Las semanas han pasado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Las semanas han pasado. Las cosas van bien, Eddie ha tomado un buen rumbo, un buen  trabajo, sigue jugando con sus amigos, los días miércoles en la tarde, es su horario de juego. Todos los chicos son fieles seguidores de Eddie, eso es sabido. De principio ha quedado como un secreto, pero ahora, urge un poco más de personas, entonces Eddie ha llamado discretamente a una especie de casting de chicos para jugar. Requisito, cursar la secundaria.

Ese día miércoles en particular, no ha tenido ánimos de pararse en la silla, no ha estado eufórico como suele estar, no ha estado gritando y riéndose a carcajadas. La hora de jugar termina, los niños salen satisfechos con su partida de día miércoles, con sus playeras del Hellfire Club como si fuera una especie de uniforme .

Eddie  termina su jornada laboral, los chicos se van, Dustin entra a la librería, lo hace nuevamente con su semblante iluminado, porque cree que la llegada de Eddie, le ha dado un nuevo sentimiento a su vida, aunque Suzie es aquello que le da ánimos para poder iniciar su día.

- Tengo noticias del lago... - Eddie lo confiesa. Se acerca a la puerta, voltea el cartel que dice cerrado, y vuelve donde su amigo.

- Te escucho...

- Hay un portal, lo vi con mis propios ojos. Tiré una piedra, y se fue a ese otro lugar o lo que sea . El portal sigue, Dustin - Eddie mira a la mesa.

-¡Santa mierda! - Dustin exclama como si hubiera descubierto algo nuevo en el mundo - No puede ser... - toma a Eddie de los hombros - El portal existe aún.

- Se agrandó nuevamente porque le he tirado una piedra. Bueno es un agrandamiento algo minúsculo, pero creo que de lanzar más objetos, podría hacerse un poco más grande.

- Eddie, tienes una entrada a tu mundo, pero debemos ser cautos. Necesito más información de esto...

- Pero... Dustin, no hallo realmente tan mal el hecho de estar acá un tiempo más - Eddie rasca su nuca y Dustin mueve su cabeza. Quiere protegerlo a toda costa.

- No me estás entendiendo, Eddie.  Llegará un punto  en que no será sostenible que sigas acá. No tendrás el combustible que buscas. Las personas serán una tortura. Has pasado tu periodo de adaptación. Hallaste la forma de estar bien a costa de sangre de vagabundos, pero los vampiros, los murciélagos y esas cosas, sienten la sangre de una manera caliente. Sienten la sangre mediante el calor de esta. O sea, que si clavas tus dientes en un cuello, es porque has sentido el calor que emana aquella persona.  Y quizá ahora puedas controlarlo. Es lo que pude leer acerca de la "alimentación" de un ser como tú.

Eddie suspira, cree que aquellos argumentos que tiene para quedarse , en verdad no tienen un sustento. La ciencia podría hacerlo añicos.

-Por cierto... No quiero quedar de Intruso, pero recomiendo que no, ya sabes, no abuses de tu atractivo natural y de tu nueva condición vampiresca, para enredarte con chicas. Y mucho menos muerdas a una por morder, o porque a ti te parezca  placentero. Y con esto me refiero a que no tengas sexo, viejo, puedes llegar al 86 y coger a tu antojo - aquello le genera incomodidad, pues no quiere pensar en eso - No muerdas a chicas sólo por placer , porque en teoría , le das parte de ti a ellas y parte de ellas a ti, entonces, creo, bajo mis conocimientos, se podría crear una especie de vínculo demasiado potente, que pudiera llegar a ser físico, más allá de lo normal, y eso no trae nada bueno. Está de más decirte, que esto es lo ideal, pero  si quieres, ya sabes, acostarte con alguien, sólo hazlo de manera responsable - Dustin no sabe cómo seguir explicando lo siguiente - Idealmente no debe quedar evidencia genética tuya en el cuerpo de alguien más, no sé si me explico. Creo que lo entiendes.

Fuel ~ EDDIE MUNSONWhere stories live. Discover now