49

264 29 9
                                    

Cuatro años más tarde:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cuatro años más tarde:

En el año 1988 sacaron One y con ello se dispararon a la fama

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

En el año 1988 sacaron One y con ello se dispararon a la fama.

En el año 1990 la gente comenzó a corear Tornado Of Souls en los más grandes festivales de metal.

En el año 1991 tuvieron su primera nominación a los Grammys con ...And Justice for All.

Eddie Munson y Corroded Coffin pasaron de ser una banda de escuela, a ser de las mayores bandas de Thrash Metal. Eddie alcanzó la fama con la que siempre soñó, pero jamás la deseó para tener la vida de todas esas rarezas de la música popular, sino para que todos pudieran ser testigos de lo que la música siempre significa para él. Aprovechó de la mejor manera su tercera oportunidad en la tierra, olvidándose de todas esas cosas que en algún momento supo y carcomieron su mente.

Ha sido un concierto agotador, ha tocado después de Metallica, y cuando baja del escenario junto al resto de la banda, James Hetfield le felicita por Nothing Else Matters, cree que es una obra maestra y que es algo que pudo haber escrito, como si sintiera alguna especie de conexión con ella, Eddie cree en las mentiras piadosas, entonces se dan un gran abrazo y quedan para juntarse a almorzar con sus familias. 

Eddie ha querido dejar a Florence tranquila, no la quiere con la presión constante de ser la chica del líder de una de las bandas de metal más famosas, siempre quiso que viviera su vida lo más normal posible.

A pesar de que la primera idea fue siempre escapar de ese lugar, de Hawkins, Eddie siempre supo de que Florence jamás en la vida podría olvidar todo lo que fue, y que pensar en su tío, Jeremy es pan de cada día, arrebatársela de todas las meneras posibles, siempre resultó demasiado cruel en su mente.

Ya corre el año 94,  lo bueno de vivir en pueblos casi desconocidos es que nunca nadie se pregunta qué es de Eddie Munson cuando no está en los escenarios, aunque todos saben que esa gran mansión blanca que está a la salida del pueblo es su propiedad. Él llega en coche, aunque a veces tiene su chófer, le ha costado acostumbrarse a la fama y a los millones, incluso si han pasado ocho años.

Estaciona el coche en su jardín, como toda celebridad, le gusta tener cosas raras en su casa, aunque no es fan de la taxidermia .Tiene un arbusto cortado con la forma de una guitarra eléctrica. 

Fuel ~ EDDIE MUNSONWhere stories live. Discover now