12 - Corroded Coffin

588 77 46
                                    

Los días han pasado, Florence le tiene una sorpresa a Eddie, ella no es de esas cosas, pero con Eddie todo es tan diferente, que podría hacer cosas a las cuales no acostumbra

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Los días han pasado, Florence le tiene una sorpresa a Eddie, ella no es de esas cosas, pero con Eddie todo es tan diferente, que podría hacer cosas a las cuales no acostumbra.

Él duerme en la cama, ella va hasta su cuarto y se sienta en la orilla del colchón.

- Despierta, vampiro... - Florence lo mueve con dulzura y él sigue dormido - Vamos, Eddie. Hay un lindo día allá afuera... - Ella sólo le dedica sonrisas.

- Vale, ya voy - habla apenas.

{...}

Florence se lo ha pensado bien, quiere  que Eddie viva como un chico normal, quiere inventarle in sinfín de cosas para que se olvide por un momento lo que se siente el estar en su lugar.

Ella prepara el desayuno, Jeremy no está en casa, siempre es lo mismo, y quizá ella lo hubiera sentido más en otros tiempos, pero ahora no, porque aquello le da el tiempo con Eddie, y tienen la privacidad para poder planear a la vida de un vampiro.

Eddie aparece por la cocina, Florence le ha preparado la comida, ve sus ojos,  no se ven tan vitales, pero tampoco está tan mal, aunque sabe, que se acerca una nueva cacería.

- ¿ Cómo te sientes? - Florence le pregunta y Eddie sonríe.

- Bien, un poco cansado, probablemente me he pasado en el sueño- se ríe - pero si te refieres a lo de la sangre, creo que puedo aguantar bien este día, quizá mañana igual - Eddie contesta sin más y ella  se ríe.

- Vale, te tengo una sorpresa... - Florence habla emocionada, quiere que Eddie vuelva a ser el chico que quizá fue en el pasado, lo ve como una responsabilidad mayor que sus patos, pero a la vez le gusta el hecho de tener que cuidarlo y velar para quee se halle en aquella inhóspita realidad.

-Me gustan las sorpresas-Eddie pasa su lengua por sus labios y ella chilla de emoción.

- Compré entradas para ver a Corroded Coffin, la banda del afiche, es de metal, son de Hawkins y creo que los vas a amar- Ella le habla emocionada, y él recuerda aquel afiche, no puede evitar sentirse mal por aquello, sabe que si sus amigos lo descubren, aquello sería de no creer, pero tampoco tiene el corazón para rechazar aquella oferta que Florence le ha hecho con cariño. Eddie le sonríe, y ella se siente bien, cree que ha hecho algo bueno por su críptico amigo.

- Me parece genial - Eddie sonríe- Por cierto... ¿Tienes unas gafas que me prestes? - Eddie pregunta y ella asiente.

- Claro-Florence responde entusiasmada.

Eddie está en su cuarto, camina de un lugar a otro, está nervioso, sabe que es un vampiro, podría ser atemorizante, pero simplemente desearía no volver a encontrarse con esos amigos que salvó hace un tiempo atrás.

Se mira al espejo, su cabello está bien, él lleva una playera de Megadeth, sabe que de llevar la del Hellfire Club, sería notorio, además, tiene hoyos, y está aún con secuelas de la que fue su muerte. Sobre la playera lleva una camisa a cuadros color azul, lleva gafas y sale de la pieza, Florence lo espera emocionada, ella igual viste una camisa a cuadros en todos verdosos, Eddie cree que de conocerse en la escuela, ellos hubieran sido amigos, no son tan diferentes, aunque él esté muerto y ella viva.

Fuel ~ EDDIE MUNSONWhere stories live. Discover now