14 - Sangre

530 64 23
                                    

Florence lo ha visto semanas antes, es un vagabundo algo violento con las personas, ha estado involucrado en más de una riña callejera

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Florence lo ha visto semanas antes, es un vagabundo algo violento con las personas, ha estado involucrado en más de una riña callejera. Ella se sienta en una banca al lado de él, y Eddie está escondido entre unos árboles. El vagabundo no entiende por qué una chica tan linda e inocente intentaría hablarle, pero no alcanza realmente a notarlo, cuando abre sus ojos, siente una mordida en su cuello y la muerte es inminente, sus ojos se abren por última vez y su piel cambia por completo a un color algo palidezco.

Florence ve como los colmillos de Eddie perforan la piel del hombre, y lo lleva a un lugar oscuro, ella va con él, no hay nadie caminando, entonces Eddie aprovecha todo el tiempo y la soledad, drena por completo al hombre y una vez termina, dejan el cadáver en la misma banca, llevan todo para hacerlo de la manera más pulcra y precavida.

Una vez termina tal acto, Eddie saca su cepillo de dientes y la pasta dental, odia el sabor a sangre que queda en su boca, prefiere el sabor a menta. Escupe los restos de espuma que adquieren una tonalidad algo rosada por los restos de sangre en sus dientes, Eddie es un vampiro moderno, un vampiro con higiene dental.

- ¿ Te sientes mejor? - Florence pregunta, Eddie está sentado sobre un tronco, se cuestiona sobre sus actos, pero sabe que es aquello que le mantiene con vida.

- Físicamente genial, moralmente horrible - Es sincero a la hora de responder. Florence se sienta a su lado, no sabe bien cómo darle ánimos.

-Oye, la culpa es de un 50 y 50-  dice esto para dejarlo tranquilo - somos una dupla, te lo he dicho, soy tu Mando y tu eres mi Grogu-la chica se ríe, y Eddie se siente algo mejor.

- No me siento mejor, si te hablo desde el corazón. No soy una mala persona - Eddie mira a Florence y ella asiente.

- Claro que no lo eres, eres bueno - Ella acaricia su hombro - Ya, vamos a casa a beber café. Debemos armar los planes para mañana, y para el otro mes. Creo que tengo una idea.

{...}

Están solos en casa, ella le sirve café, Eddie ha vuelto a recuperar sus colores, se ve vital, enérgico, su sonrisa se ha recuperado, y es en esos momentos en los que Florece olvida lo que Eddie es realmente, no parece ser la clase de chico que supa sangre para poder sobrevivir.

- Mañana iremos al pueblo, buscaremos un lugar donde puedas trabajar. Debes ganar tu propio dinero, la idea es que luzcas como un tipo normal - Florence lo dice mirando a sus ojos, Eddie asiente, está entregado completamente a ella.

- Claro, claro que sí - Responde con seguridad. Pero a la vez lleno de dudas.

{...}

Es un nuevo día, Florence y Eddie dan vueltas por todo Hawkins, han dejado su currículum en muchos lugares, en algunos les ha ido mal, en otros mejor, y en otros bien. Nadie tiene antecedentes sobre Eddie, pero Florence es una buena mentirosa y sin límites cuando quiere.

Fuel ~ EDDIE MUNSONWhere stories live. Discover now