9: Ciclos

536 69 48
                                    

Florence alimenta a los patos, el sol está radiante

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Florence alimenta a los patos, el sol está radiante. Eddie se ha quedado en casa, se siente bien, no tiene la necesidad de aquello que odia amar. Observa a Florence a través de la ventana, se siente tan extraño de estar justo ahí, en ese preciso momento, en otra casa, con otras personas. Piensa en sus amigos, piensa en lo injusto que fue el que todos hayan crecido, menos él.

Jeremy está en el trabajo, y ellos dos se han quedado responsables, el hombre cree que la presencia de Eddie es buena, lo ve evidentemente como un apoyo  para Florence en cuanto al cuidado del hogar mientras él no está en casa. La chica llega a la puerta, se quita las botas de goma y las deja afuera, entra en calcetas a la casa.

- Oh, te ayudo... - Eddie corre a dejarle un par de zapatillas nuevas. Ella se ríe, es gracioso que sea tan servicial.

- No es necesario - Florence se ríe. Eddie las deja a su lado y ella se las pone- Eddie... Ven conmigo, acompáñame un momento- se para del sofá y camina a su cuarto, Eddie le sigue y se sienta en su cama. Ve cómo es que rastrojea entre unos cajones y él permanece en silencio.

- Toma- le entrega un móvil que fue de ella antes de cambiar el modelo - Es necesario que tengas uno... - Eddie lo observa y toca torpemente la pantalla, no entiende cómo no funciona. Tiene una carcasa rosada de Hello Kitty-  Ya sabes, no estaremos juntos todo el tiempo y cuando te sientas en peligro o cuando no sepas qué hacer, debes llamarme. Pero necesito que lo hagas, Eddie-ella hace una demostración de cómo prenderlo.

- Pues claro... - Eddie lo analiza.

- Creo que estamos cada vez más cerca de salir nuevamente, y pues creo que eres como, no lo sé. Yo soy Mando y tú eres Grogu-Florence da un ejemplo que Eddie no comprende.

- ¿Ah?

- ¿Has visto Star Wars? - Pregunta ella.

- Claro... Bueno hace un buen par de años que no- él se ríe divertido.

- Vale, en nuestro tiempo libre, cuando no matemos gente para que estés vivo, veremos The Mandalorian - ella sonríe y Eddie no tiene idea de nada, pero confía en ella.

-Sí, claro... - Eddie juega con el móvil-  Qué lindo el gatito- se ríe y Florence cree que un aparente metalero con una carcasa de Hello Kitty, es la cosa más extraña y adorable del mundo.

- Significa "hola demonio" - bromea la chica - supongo que pega con tu personalidad vampirezca- ella abre sus ojos con algo de temor, pero sabe que Eddie es tan indefenso como un gato sin pelotas.

Eddie la mira algo asustado y ella se ríe, entonces sabe que todo va bien.

- Por cierto...¿Estás mejor? Ya sabes, ayer ese chico Lewis estaba con Jodie, tu amiga y estabas algo triste - Florence recordó aquello y sintió que algo se metió en su ojo derecho.

- Oh... Pues, hablando de eso-la chica toma de su brazo-He decidido cerrar ciclos y por eso es que vas a acompañarme a un lugar... - ella habla emocionada, alcanza a notar  que la chica lleva calcetas cambiadas , y eso sumado a su jardinera y su playera a rayas, hace que sea vea realmente tierna

Fuel ~ EDDIE MUNSONWhere stories live. Discover now