46- dimensiones

211 29 39
                                    

Un día antes de que Florence vea el álbum de Eddie:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Un día antes de que Florence vea el álbum de Eddie:

Eddie va al lado de Hopper, el hombre conduce y él no sabe qué es lo que pasa realmente. Sólo ha llegado en la mañana, ha tocado la puerta y sin más, le ordenó que se suba al vehículo.

—Extrañaba tu carisma— dice Eddie de manera sarcástica— ¿Dónde vamos?

—Sólo cállate Munson. Las preguntas las hago yo— Hopper lanza el cigarrillo por la ventana. Eddie observa el camino, están en la carretera, sabe que se han alejado algo más, entonces llegan y paran frente a un portón, las puertas de abren, y Hopper entra, Eddie prefiere no hacer preguntas. El hombre estaciona el coche y ambos se bajan. 

— ¿Dónde estamos? no iré sin antes saberlo— el chico mira a lo que parece ser un laboratorio.

—Es el laboratorio de Hawkins, está escrito en mayúsculas— Hopper lo dice algo burlesco—Entra, no voy a matarte— Hopper se ríe y Eddie lo mira algo nervioso. Ambos siguen el camino y cuando llegan a la puerta principal, un hombre se ve tentado a revisar al chico, pero el policía lo frena— Hey, es el chico, viene conmigo— mira al hombre—Es Munson, Eddie Munson—Eddie parece caminar algo más apegado a Hopper, entran a una oficina y unos hombres vestidos de negro, sientan al chico a la fuerza. Una mesa separa a Eddie de Hopper y otro hombre que no reconoce, pero que a simple vista parece ser un doctor o un científico, se ve alguien importante.

—No sé qué hago acá— Eddie rompe el silencio.

— Sabemos que tienes mucho que contar— Hopper bebe de su taza —También sabemos que tu historia no es de fiar— Eddie abre sus ojos—Él es el doctor Sheridan, es el encargado del laboratorio de Hawkins. Has sido noticia en el pueblo, tu desaparición fue comentada por todos. ¿Y te digo algo? te busqué por todos los lugares que mencionaste—Hopper se ríe satisfactoriamente—Queremos que digas la verdad y de dónde has sacado a esa tal Florence Cunningham, porque hasta el momento, parece que llegó a la tierra mediante un meteorito, o nació por generación espontánea— se ríe.

—No sé qué demonios quieren saber, ya dije la verdad—Eddie se defiende— Quiero irme.

—Si dices la verdad, créeme que será lo mejor para ti— Hopper lo apunta—¿Crees que eres le único que sabe acerca de los portales que hay en este pueblo?— Eddie entreabre su boca, no cree lo que acaba de escuchar— ¿Crees que no sé que eres de otra línea temporal o dimensión? como quieras llamarle. 

—Yo...

—Y Florence, esa chica tampoco pertenece acá. Claramente los dos metieron sus narices donde no deben— Hopper lo apunta y habla el doctor que está a la izquierda.

— Necesito que nos acompañes, Eddie— el hombre se para de la silla, los tres caminan a una sala, el chico no comprende qué es lo que sucede, pero sigue los pasos del policía y del doctor. Entran a una sala especialmente reservada, con medidas de seguridad, Eddie se pone un traje especial.

Fuel ~ EDDIE MUNSONWhere stories live. Discover now