48-canciones

250 27 2
                                    

—Chicos, he vuelto— Eddie lo dice con una sonrisa de oreja a oreja, todos los del Hellfire Club se quedan viéndolo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Chicos, he vuelto— Eddie lo dice con una sonrisa de oreja a oreja, todos los del Hellfire Club se quedan viéndolo. Gareth abre sus ojos, y camina donde él para abrazarlo.

—Eddie, no puedo creer que estés de vuelta— lo toma de los brazos y no puede evitar sonreír y que sus ojos brillen— Creí que no volverías.

—Oh, vamos. Sólo me fui un tiempo, no pasa nada — Eddie mira al resto de sus amigos, Jeff y los demás también están emocionados con su regreso—¿Y Corroded Coffin? no me digan que no han tocado en mi ausencia.

—Eddie, estábamos preocupados por ti—Gareth toca su hombro—No teníamos cabeza para pensar en la banda sin ti.

—Bueno, pero...no estoy muerto. Ahora estoy mejor que nunca, y tengo que presentarles a alguien muy especial—Eddie se pone rojo y sus amigos se miran entre ellos—Pero, van a esperar a la cafetería—no puede ocultar su sonrisa.

{...}

—¿Entonces así se conocieron? — Dustin le sonríe a la chica—Vaya, eso no me lo esperaba, no es algo muy de Eddie.

—Bueno, sí— Florence no sabe muy bien cómo poder responder a todas las preguntas que el niño le hace, aunque no está del todo segura de sus palabras, los amigos de Eddie la analizan por completo, realmente es como si hubiera sido sacada de una caja misteriosa, y ella sólo espera que Eddie regrese porque no sabe bien cómo seguir respondiendo. Hasta que lo ve caminando por el pasillo principal, con su cabello largo, moviéndose, lleva la playera del Hellfire Club, y Florence de a poco comprende lo que Eddie es. El resto de los amigos del chico, se quedan viendo a la chica con la cual Eddie ha llegado.

Eddie camina donde está Florence, abraza y mira a sus amigos con orgullo, como si fuera un logro el tener una novia.

—Ella es Florence, mi novia—la presenta con orgullo y todos se quedan algo descolocados, una novia no es precisamente algo que Eddie tendría, él siempre se burló de aquellos que intercambiaban babas en los pasillos de la escuela, incluso se burló en algún momento de Steve Harrington y Nancy Wheeler— Florence, ellos son mis amigos— Eddie hace aquella presentación para ambas partes— Es oficialmente parte del club y no acepto quejas— se ríe, usualmente no es algo que pudieran tomar con gracia, pero están realmente muy contentos de que su amigo haya vuelto, y que encima, se vea contento.

— Hola chicos— habla la chica, es tímida, y aquello aumenta cuando sabe que ahora Eddie es quien puede dar los mejores argumentos, ahora ella se siente como un vampiro en una realidad que no le corresponde.

—Un gusto conocerte, Florence—Gareth le extiende la mano y ella la acepta.

— También son los chicos de la banda, de la que te hablé— Eddie le abre los ojos, ellos recuerdan perfectamente cuando vieron aquel cartel en el pueblo, Eddie sabe que en otro universo, incluso sin él, Corroded Coffin podría ser una banda muy famosa, y aquello le hace valorar mucho más a sus amigos, agradece haber vuelto, sobre todo cuando ve a su tío, o cuando ve a Mike y Dustin siendo tan  jóvenes y niños, lo hace cuando ve a Gareth sonreír por el simple hecho de verlo y saber que nunca más se irá.

Fuel ~ EDDIE MUNSONWhere stories live. Discover now