40- transfusión de sangre

258 37 4
                                    

— ¿Qué le diré a Jeremy? Claramente sabrá que no estoy en casa— la chica habla mientras Mike llena unos papeles

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— ¿Qué le diré a Jeremy? Claramente sabrá que no estoy en casa— la chica habla mientras Mike llena unos papeles. El hombre ya está más que nervioso, piensa que es una situación que se ha escapado de las manos de todos.

— Iré donde Dustin, te dejaré en la sala con las llaves, nadie puede entrar. Puedes decirle a tu tío que estarás con Eddie o lo que sea. En estos momentos necesito pensar en todo lo mal que está todo esto— Mike sale de la puerta.

Florence no siente miedo precisamente, es una mezcla de cosas, probablemente lo único que le importa, es que no la separen de Eddie, tiene la ilusa sensación de que las cosas entre los dos podrían mejorar, y no le importa en lo absoluto las recomendaciones de Dustin y Mike, aunque claramente, su tío no puede enterarse de todo lo que está pasando. 

  Mike se va y la deja encerrada en aquella sala, ella camina hasta la ventana y se queda viendo un pájaro, le gustaría poder escaparse con Eddie, le da lo mismo donde, vive con la idea de que las cosas no pueden ser tan malas.

{...}

Eddie sale de casa, camina con sus manos en sus vaqueros, las últimas horas han resultado angustiantes, Dustin le ha comentado lo que pasó con Florence, y que no puede ir a verla. Por otra parte, Cliff, Marty y Tom, tienen pensado cómo poder hacerlo para que todo resulte a la perfección.

Se juntan en una esquina, ha estado con cuidado de hablar algo, pues, sus colmillos son evidentes, aunque en el pueblo, los niños los usen por la moda de ese famoso vampiro de Hawkins, no sería para nada algo muy normal que un adulto los use, por eso que prefiere pasar desapercibido.

Se encuentran en la esquina que han acordado, Eddie camina donde ellos algo más rápido, y se esconden en un callejón, puede sentirse más débil, y sabe que es por la falta de sangre, no quiere hacerlo, pero en parte, sabe que no tiene otra opción más que hacerlo. 

— Eddie, necesito que seas rápido— Tom mira hacia todos lados.

— Usaremos a Cliff como carnada—Marty mira hacia otro callejón.

— Diablos, en serio niños...no es necesario.

—Viejo, hueles a muerte...si no comes, vas a morir— Marty da golpecitos en su hombro. Eddie asiente, sabe que tienen razón.

—Sí, es verdad—Cliff también agrega su punto de vista— Ya sabes, viejo. Debes estar fuerte.

— Ahora, es importante que nadie merodee por acá—Tom revisa su móvil— Cliff, ve al callejón, y dirás que estás perdido. Benjamin Creed siempre camina por acá, es un patán de primera. Está acusado de acostar estudiantes, y lo han visto, pero al parecer, es más listo que la misma policía. Es el único blanco que tenemos de momento— Eddie cierra sus ojos, calienta las palmas de sus manos con su aliento, y cruza la calle hasta esconderse en un  lugar donde no puede ser visto. Cliff se va al otro callejón, tiene miedo, sabe que Benjamin Creed no es trigo limpio, y que, no tendría problemas en hacerle daño, pero confía en que Eddie tiene buenas capacidades para poder llegar a tiempo.

Fuel ~ EDDIE MUNSONWhere stories live. Discover now