01. It's been a while since I have even heard from you

11.9K 500 45
                                    



—chapter one: it's been a while since I have even heard from you—

—chapter one: it's been a while since I have even heard from you—

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


RACE; MÓNACO

23 DE MAYO DEL 2021

SE COLOCÓ LA GORRA DE FERRARI mientras bajaba por el elevador, los nervios se apropiaban de ella al pensar en que luego de 2018 volvería a las pistas de la Fórmula 1. Se había tomado un tiempo de ese mundo que en el pasado le hacía daño.

Luego de dos años de terapia estaba lista para regresar sin ningún problema, además estaba emocionada por volver a reencontrarse con Max Verstappen, su mejor amigo del alma.

Su teléfono empezó a sonar con "dRuNK" de Zayn, lo sacó de su bolsillo trasero del pantalón y leyó el nombre de Mattia en este, murmuró por lo bajo sabiendo que ya iba tarde, pero por razones del destino su alarma había decidido no sonar.

¿Estás bien? La carrera está a una hora de empezar y siendo sincero, creí que querías ver a Charles y Max antes de que corran. Mattia preguntó observando que nadie lo escuchara, la sorpresa del día para ambos pilotos era que la castaña venía a verlos.

― Sí, se me hizo un poco tarde, pero culpo a mi alarma que decidió no sonar. ― Isa observó el reloj dorado en su muñeca y suspiró, sí, era muy tarde. En lo que llegaba fácilmente tendría que darles la sorpresa a todos los pilotos amigos que tenía después de la carrera.

¿Segura que no sonó? ¿O no la escuchaste?

Isa abrió su boca en indignación, aunque el esposo de su madre no pudiera verla.

― Segura que no sonó, recuerda que tengo sueño ligero.

Era la mentira más grande que había dicho y apenas iniciaba el día.

El elevador se abrió dejando a la vista el lobby del edificio en el que tenía su departamento, saludó al portero mientras salía a la calle aún con el teléfono en el oído.

Observó la camioneta negra estacionada enfrente de ella, en el lugar en el que se supone tendría que estar su Ferrari blanco y sintió como se le bajaba la presión al reconocer las placas y el modelo del auto.

― Mat, ¿sabías que papá está aquí? ― murmuró en pregunta no queriendo que el señor que le dio la vida la escuchara o alguno de sus guardaespaldas.

― ¿Sorpresa? Perdona, hija. Se me olvidó decirte, así como te quisiste venir a esta carrera tú padre también. ― Mattia murmuró con pesar, sabía de la mala relación que ambos D'Angelo tenían y sabía también que esto pondría de mal humor a Isabella.

Isa suspiró mientras veía como la puerta de atrás se abría y su padre le hacía la seña de que subiera.

<< Estoy a nada de morir ¿no puedes tragarme tierra y escupirme junto a Timothée Chalamet?>>

Yᴏᴜ Aʀᴇ Iɴ Lᴏᴠᴇ || Charles Leclerc Where stories live. Discover now