26. You are the best thing that's ever been mine

4.2K 276 31
                                    


—chapter twenty-six: you are the best thing that's ever been mine—

—chapter twenty-six: you are the best thing that's ever been mine—

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

01 DE AGOSTO DEL 2021

SE DESPERTÓ SINTIÉNDOSE TOTALMENTE CÓMODA, abrazó con más fuerza el dorso debajo de ella acomodándose en el pecho que había usado de almohada toda la noche, Charles que ya estaba despierto desde hace media hora dejó el celular en la mesita de noche sonriendo ante la manera tan peculiar de la italiana de estirarse.

― Buenos días, ma cherié. ― murmuró con la voz ronca por no haber dicho nada en varias horas.

La italiana suspiró al oírlo, se escuchaba tan bien que le entraron unas ganas de no levantarse de la cama y estar con él haciendo actividades recreativas durante todo el día.

― Buenos días, Charlie ― contestó estirándose haciendo que la sábana que la cubría cayera, mostrándole la espalda trabajada al piloto que sin poder contenerse pasó sus yemas por su columna causándole un escalofrío.

Se volteó a verlo mostrándole sus pechos y las marcas de lo que había pasado anoche por su cuello y clavícula. Leclerc sonrió orgulloso llevando sus manos a la cintura de la actriz para acercarla a él.

― ¿Dormiste bien? ― susurró en sus labios y la castaña se hizo para atrás saliendo de la cama.

― Claro que dormí bien.

― ¿Qué haces? ― preguntó confundido al notar cómo se cubría con la camisa de Ferrari que encontró a sus pies yendo al baño.

― Lavarme los dientes, Perceval ― contesto obvia y el monegasco rodó los ojos volviendo su atención al aparato electrónico que estaba viendo antes de que se despertara.

Luego de unos cinco minutos sintió la cama hundirse a un lado de él y las manos de su chica en su cuello guiándolo hacia sus labios, dándole el beso mañanero que necesitaba para que su ánimo mejorara mucho más de lo que ya estaba.

― Buenos días, Charlie ― murmuró en sus labios sonriente, hace mucho que no sentía esa felicidad latente en sus venas.

― Muy buenos días ― le guiñó el ojo antes de alzarla y colocarla en su regazo. ― ¿Alguna objeción a mi propuesta de volver a hacerte gritar como anoche?

La castaña sintió como su intimidad rápidamente empezó a latirle, se relamió los labios recibiendo la atención inmediata del chico en ellos, sonrió posando sus manos por su pecho deteniéndose en sus abdominales y con sus uñas rasguñarlo poco sin llegar a hacerle alguna herida.

Charles gruñó ante aquella acción tomándolo como un sí y no perdió tiempo antes de iniciar con lo que sería su actividad favorita.

Yᴏᴜ Aʀᴇ Iɴ Lᴏᴠᴇ || Charles Leclerc Where stories live. Discover now