14. Didn't you flash your green eyes at me?

3.7K 274 56
                                    


— chapter fourteen: didn't you flash your green eyes at me? —

— chapter fourteen: didn't you flash your green eyes at me? —

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

23 DE JUNIO DEL 2021

CERRÓ LA PUERTA DE LA HABITACIÓN DE HOTEL suspirando, Frida se había quedado para hablar de algunas cosas con Kelly, mientras él cansado le había dicho que se regresaba al hotel apenas terminó el desfile.

Aventó la tarjeta a la mesita y se acercó a su maleta, empezó a buscar entre el montón de ropa que tenía los pantalones que había usado esa noche, había pasado casi dos semanas y recordaba haber mentido su pantalón a lavar sin siquiera revisar los bolsillos.

Sonrió al encontrarlo y revisó estos dando con la tela de encaje que sacó observándola, era de un rojo parecido al de Ferrari, la apretó en su puño al entender que sí había pasado lo que acababa de recordar y no había sido producto de su imaginación.

Este día se sentía así, una imaginación banal de la que despertaría teniendo la certeza de que no estaba perdiendo la cabeza por su mejor amiga.

Cerró los ojos sentándose en el suelo recargando la cabeza en el colchón de la cama.

¿Qué había pasado? Isabella no lo había dejado terminar, y suponía que se había ido con Lewis. Tensó la mandíbula de tan solo pensar que ellos estaban juntos ¿no se supone que la princesa de Ferrari y el príncipe de la misma escudería terminaran juntos?

Se estaba enamorando, sí no es que ya lo estaba, pero no podía jugársela por una persona que parecía estar enamorada de otro, así que se levantó y volvió a colocar las bragas en el mismo lugar cuidando de que ese pantalón no quedara a la vista.

Bells había dicho que olvidaran esto, y muy a su pesar lo haría por ella. Sería como si nada hubiera pasado sabiendo que en verdad no tardaría mucho en explotar.

―•―

24 de JUNIO del 2021

― ¿QUÉ TÚ HICISTE QUÉ? ― Timothée Chalamet preguntó por la video llamada que estaba haciendo con la italiana mientras esta se mordía el labio.

― Sí, soy novia de Lewis.

Espera ¡¿Qué tu qué?! ― hace tan solo unos días la había visto y le sorprendía que la vida de su mejor amiga hubiera dado un giro de 180 grados. ― No lo entiendo, mi cabeza está intentando procesar todo.

― Simplemente pasó, no sé si esté bien o mal, simplemente se dio.

¿Tú te sientes bien con eso? ― la pregunta más importante.

― Sí, Lewis es una gran persona y no lo sé, luego de lo que recordé que pasó con Charles prefiero que sea así, no puedo enamorarme de mi mejor amigo, Tim. ― el vómito verbal hizo que el franco estadounidense abriera los ojos como platos.

Yᴏᴜ Aʀᴇ Iɴ Lᴏᴠᴇ || Charles Leclerc Where stories live. Discover now