Extra IV. Please don't ever become a stranger...

1.3K 142 2
                                    

— extra iv: please don't ever become a stranger —

— extra iv: please don't ever become a stranger —

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

29 de diciembre del 2027.

Cancún, México.

ISABELLA BAJÓ DEL JET MIENTRAS CHARLES sostenía sus maletas detrás de ella, había sido un vuelo complicado por todas las náuseas que invadieron a la italiana durante las horas de viaje. Vomitó una vez y Charles juró que era una de las pequeñas cosas que siempre le hacían darse cuenta que se había casado con una extraordinaria mujer.

― Ya no me gusta estar embarazada ¿por qué tuviste que dejarme embarazada? ― Isa se quejó mientras cargaba a Jules y se colocaba sus lentes de sol y a su hijo.

Charles soltó una pequeña risa mientras colocaba sus maletas en el auto que los esperaba.

― ¡No te rías que no da gracia! ― le pegó cuando pasó por su lado para cargar a Jules y colocarlo en la parte de atrás con su silla especial.

El monegasco la observó divertido mientras cerraba la puerta del auto. ― Que yo recuerde en las noches no decías lo mismo.

Isabella abrió su boca sin creerse lo que su esposo había dicho.

― Sube, amor ― le abrió la puerta del coche mientras la cantante subía sin decir nada más, sintiendo nuevamente aquellas náuseas normales.

El monegasco se subió para iniciar con el viaje, le dio una mirada de reojo notando que su pequeña tenía los ojos cerrados y disminuyó la velocidad queriendo que no se mareara.

Isa al notar aquello abrió sus ojos sonriéndole, llevando su mano hacia la del piloto que la tenía en la palanca de cambios, tomándola y entrelazándolas. Ambos se observaron sonriéndose y desviando la mirada hacia la carretera al mismo tiempo.

Era lindo viajar todos en familia, a Isabella le encantaba que a pesar de todo siempre tenía a Charles de su lado, apoyándola y mostrándole que todo estaría bien.

El celular de la castaña timbró en una notificación y lo tomó sonriendo ante el mensaje de Max que le preguntaba si ya venían cerca.

― Max me pregunta si ya vamos, creo que está emocionado por pasar estas vacaciones juntos ― sonrió a la pantalla cuando un mensaje de su mejor amigo llegó en respuesta.

― Yo siento que está totalmente fascinado con la idea de ser papá ― Charles conducía con una sola mano mientras acariciaba el dorso de la mano de su esposa. ― Desde que regresó con Layla, se casaron y se embarazó no ha dejado de hablar sobre eso.

― Se va a emocionar más cuando le digamos que estamos esperando al segundo bebé ― a la italiana se le iluminó la mirada. ― ¿Crees que nuestros bebés sean amigos y al final se terminen casando?

Yᴏᴜ Aʀᴇ Iɴ Lᴏᴠᴇ || Charles Leclerc Where stories live. Discover now