45. Deep blue but you painted me golden

2.5K 194 24
                                    


—chapter forty-five: deep blue, but you painted me golden—

—chapter forty-five: deep blue, but you painted me golden—

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

14 de septiembre del 2021

¡MONZA FUE EL LUGAR FAVORITO DE LOS FANS!

Luego de tantos rumores acerca de la relación que mantienen el piloto de Ferrari, Charles Leclerc y la cantante italiana, Isabella D'Angelo. después de todas las situaciones que se han desarrollado en los últimos días en la carrera de Monza nos vienen a desmentir cada uno de ellos.

Al parecer siguen juntos y felices y aunque ninguno de los dos dio declaraciones al respecto se les vio muy acaramelados en el paddock.

Esta pareja nos está empezando a gustar cada vez más ¿QUÉ NOS DICEN USTEDES?

―•―

16 de septiembre del 2021

Los Ángeles, California.

SALÍA A CUALQUIER LUGAR Y ERAN olas de paparazzi y flashes encima de ella, Nicholas a su lado la protegió del mar de brazos que buscaban alguna palabra de su boca. Dentro los comensales del restaurante al que ambos actores habían asistido estaban pendientes de la escena que se desarrollaba fuera.

― ¡Isabella! ¡¿Él es tu nuevo novio?! ¡¿Ya no estás con Charles Leclerc?!

La cantante apretó sus labios mientras buscaba la cercanía de Nick como apoyo mientras sus guardaespaldas abrían paso por el mar de cámaras que estaban sobre ellos.

― Por favor, déjenos pasar ― pidió el rubio cubriendo a Isabella con su cuerpo, sintiendo los leves empujones mientras los de seguridad se abrían paso con ellos detrás.

― ¡Dinos Nicholas! ¡¿Estás saliendo con Isabella D'Angelo?! ¡¿Eres su nuevo novio?!

Luego de unos minutos alcanzaron la camioneta y Nicholas ayudó a entrar a la cantante sintiendo el flash repentino a su lado cuando tomó la mano de esta para ayudarla a subir, gruñó fastidiado y entró bufando por lo bajo.

― Vamos a estar en todas las portadas ― murmuró Isabella empezando a tronar sus dedos en ansiedad. ― Le hubiera hecho caso a James y no salir a comer.

― Oye ― el actor tomó una de sus manos acariciándola entre las suyas, tomando su mentón para que lo viera a los ojos y le dio una sonrisa tranquilizadora. ― No te preocupes, que los jodan.

Isa sonrió. ― ¿Por qué no te importa que tengamos a fotógrafos en todos lados?

― Porque lamentablemente este es el trato que un famoso recibe ― torció sus labios. ― El precio de la fama dicen algunos.

Yᴏᴜ Aʀᴇ Iɴ Lᴏᴠᴇ || Charles Leclerc Where stories live. Discover now