43. This is me trying

2.2K 207 51
                                    

chapter forty-three: this is me trying

—chapter forty-three: this is me trying—

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

06 de septiembre del 2021.

Los Ángeles, California.

SE RIÓ DE ALGÚN CHISTE QUE NICHOLAS había dicho, lo observó con aquella mirada brillosa en diversión, haciendo que el rubio sonriera más. Se veía linda cuándo hacia eso, sonreír como si la vida no fuera una mierda.

― Deja de mirarme así ― la italiana sintió sus mejillas rojizas.

― Yo no te estoy viendo de ninguna manera ― el actor sonrió más e Isa negó. ― ¿Lista para la escena de la propuesta indebida?

― Claro que sí, fue lo único que pude pensar durante el fin de semana.

Nicholas quiso preguntarle sobre su ánimo real, ya que todos sabían sobre la horrible entrevista que había tenido con Ellen, pero no quería incomodarla, además de que se notaba que no estaba bien.

― Isa ― la mencionada dejó de lado el guión para verlo. ― ¿Sabes qué puedes confiar en mí?

― Lo sé ― su rostro se volvió serio al notar el rumbo de la conversación. ― Pero no estoy bien y la verdad eso es algo de lo que no me gusta hablar, así que, por favor, Nick, déjalo ahí.

El actor asintió, al menos que admitiera que no estaba bien era un gran paso.

La italiana prendió su teléfono luego de días sin encenderlo recibiendo notificaciones que ignoró, menos una, tenía mensajes de Charles y su corazón empezó a golpetear su pecho con aquella emoción de ver que sí le había escrito.

Sin esperar más abrió aquel chat sintiéndose una quinceañera en su primer amor.

Il mio amore <3

Bells, sé que tal vez sigas enojada, pero quería saber cómo estás.

Sabes que sin importar nada aquí estoy para ti.

Mon amour, te adoro sin importar qué y si me dices que huyamos te diría que sí sin importar los problemas luego, solo quiero verte sonreír cómo lo hacías, si pudiera devolver el tiempo créeme que haría de todo para mantener nuestra relación privada, no le hubiera dicho nada a Chiara, ni hubiera dejado que las cosas se salieran de control ¿podrías perdonarme, mi amor?

La castaña sonrió, sintiéndose culpable al leer que indirectamente se culpaba.

Mon amour <3

No estoy enojada, Charlie.

Solamente quiero pensar en mi salud, antes que nada, no te culpes mi chico Ferrari, esto no es tu culpa y bueno, si sirve de algo creo que empezaré a ir a terapia. Max me dio la idea hace tiempo y la tomaré para sanar las heridas que mi papá dejó, sanar mi relación con los medios y sanarme.

Yᴏᴜ Aʀᴇ Iɴ Lᴏᴠᴇ || Charles Leclerc Where stories live. Discover now