22. Let you know that what i feel is true

3.5K 246 30
                                    

chapter twenty-two: let you know what I feel is true

—chapter twenty-two: let you know what I feel is true—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

06 DE JULIO DEL 2021

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA

UNA LÁGRIMA TRAICIONERA BAJÓ por su mejilla, la mano de Max entrelazada con la de ella le mandó un apretón mientras Dove del otro lado recargaba su cabeza en su hombro.

― Entonces, en este año y a dos años de su muerte queremos inaugurar la fundación que trabajará mano a mano con hospitales para poder suministrar lo necesario para la gente con epilepsia, ayuda económica y demás sabiendo que no todos pueden contar con los recursos necesarios, además que se instruirá información para los familiares sobre cómo actuar y qué pueden hacer, cursos para la gente que quiera participar en esto y además se impulsarán a los jóvenes que lo padezcan a cumplir sus sueños ― la mirada del padre de Cameron se posó en Dove de inmediato. ― Por Cameron.

― Por Cameron ― ambas murmuraron.

La gente se levantó a aplaudir, incluidas ellas que parecían las más afectadas por esto. Esto le habría encantado, de eso estaba segura.

― Lo extraño, Isa ― la cantante a su lado murmuró haciendo que la italiana llevara su mirada a ella de inmediato. ― No hay ni un maldito día en dónde no recuerde lo que era despertar a su lado, cenar juntos, divertirnos, llorar, reír como si fuéramos unos críos y amarnos como nunca podré amar a alguien más.

El nudo en la garganta de la princesa de Ferrari no se hizo esperar, eran las palabras que más le dolía escuchar, aquellas provenientes de su mejor amiga.

― Dove...

― No, sé lo que vas a decir y me cansé de que la gente cada que me vea me diga lo mismo ― soltó. ― No desperdicies el tiempo, Isa. La vida es muy corta para hacerlo.

Esas palabras entraron en ella como balde de agua fría y llevó su mirada hacia el piloto que había entablado una conversación con Carlos, sintió de nuevo ese dolor recorrerla al recordar la noche del domingo dónde se había ido sin decirle nada.

Sus ojos chocaron y ella rápidamente desvió la mirada hacia el rubio que había escuchado aquella conversación de las amigas, en cambio, Charles la seguía viendo lamentándose no haberse quedado y haberle dicho que la quería.

― Tío ¿estás bien? ― preguntó al notar la mirada perdida de su compañero de equipo.

― ¿Eh? Sí, si... solo estaba pensando en algo ― sus dedos jugaron con sus anillos.

Carlos decidió decirlo. ― ¿Isabella? No, ni siquiera intentes decirme que no pasa nada porque no soy ciego... además, el domingo se besaron y estoy seguro que no fue para reafirmar la amistad, no te preocupes por eso, Lando y yo hicimos que la gente no tomara fotos ni nada, están fuera de los medios por ahora.

Yᴏᴜ Aʀᴇ Iɴ Lᴏᴠᴇ || Charles Leclerc Donde viven las historias. Descúbrelo ahora