27. It's you and me, that's my whole world

4.1K 281 52
                                    


—chapter twenty-seven: it's you and me, that's my whole world—

—chapter twenty-seven: it's you and me, that's my whole world—

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

06 de agosto del 2021.

Ibiza, España

SE COLOCÓ LOS LENTES DE SOL BAJANDO DEL AVIÓN, lo primero que notó fue un Ferrari negro estacionado cerca del jet, lo segundo fue al monegasco que venía incluido en el auto que había pedido a su agencia para poder moverse en estos días que pasarían en la isla.

Bajó su maleta sintiendo como el camino se le hacía muy largo y apenas estuvo a unos cuantos pasos de su novio brincó hacia él rodeando su cadera con sus piernas, notando como Charles la atrapaba con facilidad.

― Hola, ma chère ― murmuró dándole un beso, que en definitiva le mostraba que la había extrañado.

― Hola, Charlie ― se separó de sus labios bajándose de su cuerpo dedicándole una mirada cargada de deseo al notar cómo llevaba un short negro con una camisa blanca con sus lentes de sol tapando aquellos ojos que la hacían decir incoherencias.

― Nada de dedicarme esas miradas, Bells ― la tomó de la cintura pegándola a él, queriendo sentirla cerca de su anatomía. ― Por cierto, vi tu presentación y siempre lo he dicho, pero ahora lo haré con diferentes palabras: Mi novia es demasiado talentosa.

Isabella sonrió poniendo sus manos en el pecho del monegasco. ― Gracias, ahora vamos. ― se separó tomando la mancuerda de su maleta.

Caminó con la mirada de Charles siguiéndola a la cajuela del Ferrari abriéndola y subiendo su maleta, la cerró acomodándose el cabello y Leclerc suspiró al notar como aquel short amarillo se pegaba a sus caderas y los botines negros le daban la visión de que sus piernas eran kilométricas.

Se adelantó a abrirle la puerta de copiloto. Luego de meter a la italiana se subió al asiento de piloto prendiendo el carro e iniciando con el viaje al hotel.

― ¿Ayer a qué hora llegaron?

― En la madrugada, así que en la tarde fuimos a comer y nadar un rato ― explicó. ― Daniel y Lando querían ir a un antro, pero Max dijo que esperáramos a que todos estuvieran.

Obviamente refiriéndose a que Verstappen la quería esperar para iniciar con las vacaciones.

― Entonces, supongo que vamos a ir a un antro hoy ― se acomodó en el asiento observando de reojo al monegasco.

― Supones bien, Ibiza es el mejor lugar de fiestas y bueno, todos nos morimos por ir a una ― Leclerc aceleró pasando a varios carros.

― ¿Emocionado por estas vacaciones?

Charles tomó su mano entrelazado sus dedos. ― Claro que sí, van a ser nuestras primeras vacaciones juntos luego de mucho tiempo y lo mejor aún, tú siendo mi chica.

Yᴏᴜ Aʀᴇ Iɴ Lᴏᴠᴇ || Charles Leclerc Where stories live. Discover now