12. He's so tall and handsome as hell

3.9K 300 63
                                    


chapter twelve: he's so tall and handsome as hell —

—chapter twelve: he's so tall and handsome as hell —

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

MONDAY

21 DE JUNIO DE 2021
AFTER PARTY

SONRIÓ POR INERCIA AL NOTAR AL HOMBRE QUE DESCANSABA a su lado.

― ¿Sabes que las fotos duran más? ― Lewis Hamilton se enderezó haciendo que la chica rodara sus ojos.

― ¿Si sabes que el ego no ayuda en nada?

― Reclamó la chica que tiene el ego más alto que Max Verstappen, y eso es decir mucho.

Isa se enderezó fulminándolo con la mirada mientras se cubría el cuerpo desnudo con la sábana blanca del hotel en dónde se estaban hospedando. Las cosas ayer por la noche se habían descontrolado, recordaba ahora sí todo y cada una de las cosas que habían pasado.

Su baile con Lando y Pierre, cantando con Carlos, su baile con Leclerc que de tan solo pensarlo su estómago se encogía dejando a la luz las mariposas que estaban siendo costumbre y obviamente recordaba cómo había llegado a estar entre las sábanas de Lewis Hamilton.

Max la mataría apenas se enterara, de eso estaba muy segura.

El moreno a su lado se movió para observarla mejor colocando su codo en el colchón y posando su cabeza en su mano contemplando a la chica que parecía tener una batalla mental.

― Hey ― tomó su mano. ― ¿Estás bien?

Isabella ladeó la cabeza con una sonrisa. ― Sí, solamente tengo intriga de cómo va a reaccionar mi mejor amigo.

Lewis sonrió recostándose nuevamente haciendo que gracias al movimiento la sábana descendiera unos pocos centímetros mostrándole los abdominales que en la noche anterior había saboreado, sus mejillas se prendieron de escarlata al recordarlo. ― Dormir con la mejor amiga de mi enemigo, es algo que me va a condenar entre la espada y la pared.

La italiana rodó sus ojos. ― No es que Toto se vaya a enterar de esto ¿o sí?

― No ― sonrió enderezándose y acorralando a la chica entre la cabecera y su cuerpo, sonrió pícaramente mientras la italiana contenía la respiración, ambos observaron los labios del otro e Isa olvidó todo lo demás. ― pero ¿cómo voy a explicar que vayas al garaje?

― ¿Quién dice que voy a ir? ― dejando de lado lo idiotizada que se sintió por unos segundos se acercó hacia él rozando levemente sus labios con los del británico. ― No puedo ser fan de Mercedes si ya soy de Ferrari y Red Bull.

― Vaya, ahora incluso me gusta la enemiga a muerte de mi escudería ― Lewis soltó sin pensarlo y al ver la sorpresa en el rostro de la cantante no pensó en nada más y la besó saboreando los labios ajenos.

Yᴏᴜ Aʀᴇ Iɴ Lᴏᴠᴇ || Charles Leclerc Where stories live. Discover now