08. Are we falling like...

5.2K 334 81
                                    

— chapter eight: are we falling like... —

11 DE JUNIO 2021

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

11 DE JUNIO 2021

ÚLTIMO DÍA JUNTO A MAX, al menos hasta verse nuevamente en el fin de semana de carreras, una semana algo tardía en la que todos harían sus proyectos personales y si bien les iba, se reunirían para el día de carrera.

― ¿No podemos simplemente no hacer nada? ― el neerlandés se aventó hacia la cama apenas entró a la habitación de Isa que sonrió cerrando su libro sin antes poner su separador dejándolo de lado y subiéndose los lentes para ver mejor a su amigo.

― ¿Qué crees que estoy haciendo?

Max volteó a verla con una sonrisa. ― Hablo de no hacer nada nosotros dos, juntos. Como en los viejos tiempos.

Isa levantó una de sus cejas. ― ¿Alguna idea de dónde podemos no hacer nada?

― Leyendo en internet encontré un jardín pequeño al que casi nadie va, podemos ir.

El teléfono de Isabella sonó haciéndola llevar su mirada hacia el lugar, no alcanzó a responder y en la pantalla apareció el nombre de Charles. Hizo una mueca que para Max no pasó desapercibida.

― ¿Quién te buscaba?

― Charles.

Max entendió todo, Isa podía decirle que no sentía nada por él desde los dieciséis años, pero él sabía que ese sentimiento siempre estuvo ahí camuflajeado por la amistad que ambos se profesaban ridículamente.

― ¿Quieres ir con él? Puedo esperar. ― el tan aclamado león de la fórmula uno se acostó completamente en la cama causando una pequeña risa en la chica que lo observaba con ojos cariñosos.

― No, me acaba de mandar un mensaje diciéndome que me marcaba para que supiera que va a ir con Carlos a comprar algunas cosas.

― ¿Ahora te dice a dónde va? ¿Cuándo se volvieron pareja? ― se burló.

― ¿Tú y yo somos pareja? Hacemos lo mismo y no te veo diciéndole a la gente que somos novios. ― se defendió dejando de lado su celular luego de responderle al monegasco que ella iría con Max a dar un paseo.

El hombre se enderezó. ― Tienes razón, pero se me hace extraño que se lleven así teniendo en cuenta que cuándo anunció que estaba con Frida ambos dejaron de hablarse un poco.

Isa hizo una mueca rascándose la nuca distraídamente. No recordaba con total claridad la razón de ese distanciamiento con Leclerc, pero razones debía de tener.

― Ahora estamos bien, en fin, cambiando de tema ¿a qué hora nos vamos? ― se levantó de la cama haciendo que Max suspirara ante su notable cambio de tema, quería que admitiera que le seguía gustando su amigo.

Yᴏᴜ Aʀᴇ Iɴ Lᴏᴠᴇ || Charles Leclerc Donde viven las historias. Descúbrelo ahora