31. But loving him was red

4.4K 274 50
                                    


—chapter thirty-one: but loving him was red—

—chapter thirty-one: but loving him was red—

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

14 de agosto del 2021

Montecarlo, Mónaco.

PAUSÓ LA SERIE CUANDO ESCUCHÓ las llaves y segundos después la puerta siendo cerrada. Se levantó con la taza de café en sus manos yendo hacia la cocina dónde escuchó a su novio hablar solo.

Al llegar sonrió recargándose en uno de los pilares, notando como venía todo sudado por el entrenamiento que había tenido junto a Andrea.

― ¿Entrenamiento difícil? ― preguntó llamando la atención de Charles, que sonrió cuando volteo a verla sintiéndose dichoso al tenerla en su departamento.

Se acercó a darle un pequeño beso en la frente, separándose para tomar de una el vaso de agua.

― ¡Ey! Campeón, más lento ― la italiana se enderezó dejando su café en la isla.

― Fue un entrenamiento fuerte ― soltó agarrando la taza que la castaña había dejado tomando de ella, se relamió los labios cuando tragó el sabor azucarado del café. ― Dios, no sabremos cocinar, pero haces un excelente café.

Isa le quitó la taza. ― Y tú no deberías de tomar café cuando estás así de acelerado.

Charles le sonrió tomándola de la cintura, notando la camisa blanca que había usado anoche en su cuerpo. ― Me gusta esto de que estés aquí, me puedo acostumbrar muy fácil a que llegando me recibas.

Isabella sonrió, aunque no lo admitiera ella también se acostumbraba rápido a ser lo último que veía antes de dormir y lo primero al despertar, o bueno, al menos algunas veces.

Se dieron un pequeño beso en los labios e Isa se separó. ― ¿Algún plan para hoy?

― Sí, vamos a hacer un viaje en mi bote, solamente tú y yo ― comentó caminando hacia el canasto de fruta de dónde agarró una manzana.

― ¿Una cita?

Charles le dio un mordisco asintiendo. ― Pero fuera de eso tenemos toda la mañana libre, o bueno, lo que resta de esta ― caminó hacia la habitación con la chica siguiéndolo.

Lo primero que notó fue el desastre que era su cama y lo segundo la televisión encendida. Se encaminó hacia el armario en dónde sacó su conjunto deportivo para casa.

― ¿Qué estabas viendo? ― preguntó dejando las cosas en la cama y quitándose la ropa, Isa levantó una de sus cejas, pero omitió cualquier comentario sucio de su mente.

― Gossip Girl ― caminó a su lado de la cama volviendo a acostarse y cobijarse, acto que le pareció tierno al monegasco.

― Uh, espérame para verla juntos ¿en qué capítulo vas? ― se levantó notando que la chica se relamía su labio inferior al ver sus abdominales. ― Amor, que yo recuerde mi rostro está más arriba.

Yᴏᴜ Aʀᴇ Iɴ Lᴏᴠᴇ || Charles Leclerc Where stories live. Discover now