24. I know i had the best day with you today

4K 304 39
                                    


—chapter twenty-four: i know i had the best day with you, today—

—chapter twenty-four: i know i had the best day with you, today—

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

19 DE JULIO DEL 2021

SINTIÓ LOS RAYOS DEL SOL EN SU ROSTRO, RÁPIDAMENTE SE DIO MEDIA vuelta gruñendo tapándose con la cobija, sentía un dolor de cabeza horroroso y le dolía el cuerpo, pero el sube y baja de su almohada la hacía sentirse cómoda y calientita.

Ante eso su mente mandó una alerta, un momento, las almohadas no subían ni bajaban.

Abrió sus ojos sorprendiéndose ante el semental que descansaba a su lado, Charles estaba despeinado y haciendo un mohín al dormir. Rápidamente llevó su mirada debajo de las sábanas, no era que no confiara en su amigo, pero últimamente en las borracheras pasaba de todo menos lo esperado.

― No hicimos nada, Bells ― el tono ronco que utilizó al estar recién despierto erizó cada vello del cuerpo de la chica que retuvo el estremecimiento que quiso invadirla por completo.

― Yo jamás pensé que habíamos tenido sexo, Leclerc ― se repasó, seguía teniendo el vestido rojo y de paso repasó a su acompañante, que vestía todo igual que ayer.

― Si tú lo dices ― murmuró acomodándose de lado y tomando la mano de la castaña para jalarla hacia él de una, acción que tomó desprevenida a la italiana, pero que conllevó a una sonrisa de su parte.

No era la primera vez que dormían juntos, pero ambos estaban de acuerdo en que era la primera vez que dormían juntos luego de tantas confesiones y sentimientos encontrados.

― Vamos a quedarnos dormidos otro rato ― murmuró posando su nariz por el cuero cabelludo de la chica, inhaló el olor a vainilla que relajó todos sus músculos llevándolo nuevamente a la fase de sueño.

Mientras Isabella tragó grueso cerrando los ojos, intentando recordar lo que había pasado ayer y quedándose dormida en el proceso.

―•―

SE ESTIRÓ DESEANDO VOLVER AL MUNDO DE LOS SUEÑOS de inmediato ante el ruido estruendoso de su celular, se enderezó notando que no había nadie en la cama y se encogió de hombros.

O seguía estando ebria para imaginarse a Leclerc o se había ido a pedir el desayuno o algo así, porque ponía su mano al fuego para decir que él no haría la comida, ambos eran un desastre en eso.

Tomó su teléfono rodando los ojos ante el nombre de Florence en la pantalla, contestó de inmediato.

¡Estás viva! Espera ¿si eres Isabella? ― preguntó la actriz del otro lado de la línea.

― Claro que soy yo, pero si lo olvidas ayer fuimos de fiesta ― murmuró sobándose la cabeza, el dolor punzante de esta solo la estaba poniendo de mal humor. ― Y no recuerdo nada.

Yᴏᴜ Aʀᴇ Iɴ Lᴏᴠᴇ || Charles Leclerc Where stories live. Discover now