17. That's how you get the girl

3.8K 276 43
                                    

— chapter seventeen: that's how you get the girl—

— chapter seventeen: that's how you get the girl—

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


28 DE JUNIO DEL 2021.

ISA... NO SOLO ESTAMOS AQUÍ PARA RESOLVER TUS LÍOS amorosos ― eran las dos de la tarde y la italiana estaba empacando sus maletas para irse hacia Maranello por estos dos días y hacer las actividades que debían de llevar a cabo.

Cerró su maleta sintiendo el nudo en su garganta al recordar la fecha que se aproximaba. Algo que había evitado desde que los observó en el paddock de Red Bull.

― No les has contestado si asistirás a la gala, sabes que Cameron quisiera que estuvieras ahí ― Dove susurró haciendo que la castaña cerrara los ojos de inmediato al escuchar el nombre de su mejor amigo que había partido de este mundo desde hace tiempo.

― Isa... ― Sabrina intentó acercarse a ella siendo esquivada.

Isabella se sentó en la cama suspirando, volviendo a sentir el dolor que hace dos años ocasionó tuviera una crisis emocional. Empezó a tronarse los dedos con el nudo en su garganta latente.

― Lo sé, solo que no quería que ese día llegara, por eso los ignoré ― habló en un susurro mientras lágrimas traicioneras bajaron por sus mejillas que de inmediato limpió. Abrió los ojos viendo a Dove y Sabrina paradas enfrente de ella compartiendo el mismo dolor que cada año desde 2019 las envolvía. ― Iré, al rato les confirmo que sí voy a ir.

Dove se arrodilló enfrente de ella. ― Gracias, en verdad gracias.

― Era mi amigo, Dove. Es lo menos que puedo hacer por su memoria ― sonrió levemente con ese tinte de tristeza que la eclipsaba cada que se acordaba de él.

― Ve, Charles y Carlos te esperan ― Sabrina le sonrió. ― Yo les confirmo por ti que si vas.

― Gracias, las veo el jueves. Disfruten de esta ciudad y cualquier cosa pídanle ayuda a Max ― se levantó ayudando a la castaña a enderezarse y tomó la pequeña maleta. ― ¿Creen que pueda llevar acompañantes?

― Claro que sí.

Asintió saliendo de la habitación tomando respiraciones enfrente del elevador mientras esperaba que este subiera hacia su piso, cerró los ojos sintiendo ese dolor desaparecer lentamente. Con los dos años que se iban a cumplir desde que ya no estaba el dolor era más llevadero cada que alguien mencionaba su nombre, pero no era nulo.

Se había acostumbrado a su ausencia en el grupo, era el menor y el más espontaneo y divertido entre ellos, el alma de este y cuando se enteraron que había fallecido ninguno volvió a ser como antes.

Isabella se encerró en su trabajo y su relación con Tom. Timothée pasó por cada bar en Nueva York, Abel se encerró en su música, Sabrina no salió de su casa por varias semanas, Ansel dejó de ir con ellos a lugares, Bella se separó un tiempo de todos, pero la que más había sufrido por esa relación que tenían había sido Dove.

Yᴏᴜ Aʀᴇ Iɴ Lᴏᴠᴇ || Charles Leclerc Where stories live. Discover now