55. I once believed love would be burning red, but it's golden

2K 181 31
                                    


—chapter fifty-five: i once believed love would be burning red, but it's golden—

—chapter fifty-five: i once believed love would be burning red, but it's golden—

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

10 de diciembre del 2021.

Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos.

OFICIALMENTE EL ÚLTIMO FIN DE SEMANA DE esta temporada, lo que conllevaba a que todo fanático de la fórmula uno estuviera dentro de este circuito disfrutando de los lujos del paddock o simplemente de estar presente en la carrera legendaria de la temporada.

Carrera dónde se definiría al campeón del mundo.

Max Verstappen entró al que sería el primer día en el monoplaza, junto a la cantante del momento, quién era su mejor amiga de toda la vida.

― Tengo todo lo necesario, incluso hasta una playera de tu equipo con tu número en esta ― la castaña sacó esta del bolso que llevaba mostrándole la playera de Red Bull con el 33.

Max sonrió, tenerla de apoyo era lo mejor que podía haberle pasado en esta semana. Isabella había dejado todas sus actividades en New York para pasar una semana a lado de Charles y Max, apoyándolos y saliendo a entrenar con ellos.

― Pensé que traerías una de tu novio, considerando que toda la familia está aquí ― Verstappen saludó levemente a unos fans con un simple asentimiento de cabeza.

― La otra carrera se la pasaron todos juntos en el garaje de Ferrari, supongo que sabrán que esta carrera siendo la más importante la pasaré contigo. ― metió la playera a su lugar sacando la de su escudería. ― Aunque también tengo la de Charles, que solamente la usaré hoy. A partir de mañana, seré toda una fan de Red Bull.

El holandés sonrió, viendo a lo lejos a Victoria con el pequeño en sus brazos. Sin esperar corrió hacia allá en busca de los brazos de su hermana que feliz aceptó aquel abrazo.

― Dios, te extrañé tanto, Vic ― el neerlandés murmuró con Isabella llegando hasta ellos con una sonrisa en su rostro que reflejaba lo feliz que estaba por ambos.

― También te extrañé, pero venimos todos a apoyarte ― Vic mostró al pequeño que simplemente observó embelesado a su tío antes de sonreírle.

Max se entretuvo con él mientras Vic alzaba la vista para observar a la chica que venía detrás de su hermano. ― Hola, Isa. Pensé que este día no estarías con nosotros.

― Y no lo estaré del todo, pero no podía perderme esta hermosa reunión familiar ― se acercó a darle un abrazo mientras el piloto de la bebida energética cargaba a su sobrino. ― Tenía que cuidar que el próximo campeón llegara sano y salvo.

Max la observó sonriente, con un brillo en sus ojos que lo delató ante su hermana que se sintió mal al ver aquel resplandor en su hermano por la chica equivocada, aunque no negaba que dentro de ella siempre quiso que Isabella fuera su cuñada, ahora que la castaña había encontrado el amor entendía que su hermano y la actriz jamás estuvieron destinados a terminar juntos, ni ser nada más que amigos.

Yᴏᴜ Aʀᴇ Iɴ Lᴏᴠᴇ || Charles Leclerc Where stories live. Discover now