02. One look, dark room

7.8K 409 60
                                    

—chapter two: One look, dark room—

—chapter two: One look, dark room—

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


AFTERPARTY; MÓNACO

"DANCE AGAIN" DE SELENA GÓMEZ llenó el espacio del bote mientras Isa bailaba feliz. Su primera fiesta de vuelta con su f5 (el grupo de amigos que conformaban Charles, Max, Pierre, Lando y ella).

Alzó su vaso mientras señalaba a Max que imitó su gesto desde los sillones del bote, se celebraba obviamente su victoria y la de los demás en la gran fiesta en bote de Mónaco que era tradición hacerla después de cada carrera.

Isa le dio un sorbo a su bebida haciendo una mueca de desagrado, el alcohol nunca sería una bebida que le gustara en su totalidad, bebía de vez en cuando, solo en fiestas o en reuniones familiares, pero no pasaba más allá de cinco vasos como máximo. Nunca fue tan partidaria del alcohol.

La canción se terminó a la par que la energía de Isa pues llegó a los asientos dejándose caer a lado del monegasco que estaba en el celular, la pelinegra ya con el poco alcohol que había ingerido, pero que en su caso siempre terminaba por ponerla en un estado de ebriedad leve, en sus venas observó a la pantalla dándose cuenta de que se escribía con su novia, Frida Rinotelli.

"Havana" de Camila Cabello inundó el ambiente haciendo que las personas que los acompañaban gritaran, la mayoría de los hombres ya estaban borrachos.

― ¡¿Problemas en el paraíso?! ― Isa gritó llamando la atención de Charles que volteó a verla bloqueando su celular al instante, acto que no pasó desapercibido para la chica.

― No, todo bien. ― nada estaba bien y para desviar la atención del tema, tomó el vaso de la chica y se bebió lo que restaba.

Isa abrió su boca en indignación y se acomodó en los asientos. ― Me debes uno, pero para otro día. Ese era mi vaso número cinco, y ya sabes...

― "Del vaso número cinco no paso, jamás" ― Leclerc recitó lo que años atrás era el lema de la chica, le sorprendía que siguiera siendo el mismo teniendo en cuenta que su vida se basaba en fiestas, la mayor parte del tiempo.

Isa se acercó sonriéndole, causando unos nervios extraños en el piloto que solo aparecían cuando ella estaba presente, desde siempre y su cuerpo había extrañado esa sensación. ― Vaya, alguien sigue recordando lo que digo. Punto para Leclerc.

― No es como si nos hubiéramos distanciado del todo, hace dos semanas que no hablamos en el grupo y hace menos de un mes hicimos video llamada grupal.

― Cierto, pero tengo todo el derecho de fingir que no recuerdo nada de ti.

Charles la observó con el ceño fruncido. ― ¿Estás borracha?

― Nope.

Le creyó, porque se veía en sus cinco sentidos. Solo tenías que darte cuenta de que estaba en sus cinco sentidos por cómo observaba el lugar, con la emoción de una niña chiquita que veía los regalos de Santa Claus.

Yᴏᴜ Aʀᴇ Iɴ Lᴏᴠᴇ || Charles Leclerc Where stories live. Discover now