46. No, I could never give you peace

2.5K 196 24
                                    


—chapter forty-six: no, I could never give you peace—

—chapter forty-six: no, I could never give you peace—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


07 de octubre del 2021

Los Ángeles, California.

HOY SALÍA SU CANCIÓN CON BAD BUNNY, luego de varios meses por fin iba a ver la luz y aunque era algo para celebrar las cosas no se sentían del todo bien. Charles y ella estaban bien dentro de lo que cabe, pero los rumores acerca de que lo habían visto varias veces con Chiara le carcomía la cabeza.

No quería hacer conjeturas erróneas, pero en la mayoría de las fotos se les veía a ambos en Maranello o en Mónaco hablando animadamente.

Quería creer que nada pasaba, pero cada que intentaba mencionar el tema Charles lo desviaba sutilmente hacia otro tema de conversación, lo cual la estaba haciendo dudar demasiado.

Estas semanas habían sido duras por eso, además de que había vuelto al trabajo y eso conllevaba a salir en todos los medios posibles con fotos de ella en cualquier lugar que pisaba, Nicholas y ella se habían vuelto ligeramente más unidos que incluso llegaban a dormir algunas veces juntos en el mismo departamento y los fans lo sospechaban.

Los rumores sobre eso también estaban alrededor de Charles que leía aquellas noticias con el leve temor de que fueran ciertos, de que Isabella estuviera saliendo con su co estrella.

Sin lugar a dudas estaban volviendo a bailar con las manos atadas enfrentando la avalancha que eran los medios y los kilómetros de distancia entre ellos.

― ¿Quieres ir a entrevistas o seguimos con lo que hemos estado haciendo? ― su representante entró a su camerino revisando algunas cosas en su Tablet, con su publicista detrás en lo mismo.

Isa suspiró dejando de lado el teléfono que bloqueó para evitar seguir viendo las fotos del día cinco de octubre sobre Charles y Chiara.

― ¿Es necesario que asista? ― preguntó.

― No ― respondió la mujer despegando sus ojos de la Tablet. ― De todas maneras, se espera que el siguiente fin de semana Bad Bunny cante la canción por primera vez en Miami, por lo que tienes hasta la siguiente para que se te solicite ir a entrevistas forzosamente para promocionarlas, sabes que no te lo pediríamos si no fuera necesario.

La cantante hizo una mueca. ― Lo sé, al final de cuentas mi trabajo en parte es hacer esto.

― Solo ve a una, Jimmy te solicitó y consideramos buena idea que vayas a esa para evitar a gente problemática ― la última palabra la pronunció con molestia, como si quisiera decir algo más e Isa sonrió ante eso.

― Bien, confirmen mi asistencia con Jimmy.

― Genial, ahora... ― ambos se sentaron y sus expresiones cambiaron ligeramente. ― Debemos de hablar de algunas cosas, como que la agencia de tu padre pide que vayas de manera obligatoria, consideran que ya se te dio el tiempo para el duelo y necesitan que vuelvas al mando.

Yᴏᴜ Aʀᴇ Iɴ Lᴏᴠᴇ || Charles Leclerc Donde viven las historias. Descúbrelo ahora