13. Sometimes you just don't know the answer

4.4K 288 177
                                    


— chapter thirteen: sometimes you just don't know the answer —

— chapter thirteen: sometimes you just don't know the answer —

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


23 DE JUNIO DEL 2021.

KNITTELFELD, AUSTRIA.

RESPIRÓ HONDO OBSERVÁNDOSE AL ESPEJO, el traje negro que había escogido le hacía un cuerpo hermoso. Además, el peinado despejaba su rostro, con el copete protegiendo sus ojos para evitar que la gente la reconociera totalmente, aunque sabía de sobra que no serviría de nada.

Iba a un desfile de modas, con gente famosa y alfombra.

Suspiró por milésima vez viéndose en el espejo mientras Dove la alagaba junto a Florence que estaban en llamada.

― ¿Creen que me veo bien?

Chica, vas a dejarlo loco ― Dove sonrió levantándole el pulgar.

Bueno, no es que no lo esté ya... ¿me recuerdas cómo es que terminamos con Lewis en lugar de Charles? ― Florence preguntó tensando a la chica. ― Yo siempre pensé que sería él, no sé, incluso Tim lo dice.

Las ignoró mientras ambas chicas entraban en un duelo sobre su amigo de Ferrari, sobre qué tan atractivo era y si le convenía.

Ignoró aquello recordándolo, era una persona que no salía de su mente... Persona que la estaba ignorando desde hace dos días, la última vez que habían hablado bien fue en la fiesta y ahorita él se había ido a Mónaco por Frida, porque sí, la novia de Leclerc los acompañaría estas dos carreras.

Hizo una mueca mientras se colocaba los aretes, tenía que dejar de pensar en el príncipe de Ferrari y enfocarse en la "no cita, cita" con Lewis.

Se vio en el espejo una última vez mordiéndose el labio ¿demasiado? ¿O muy poco?

Oh, no. Estoy viendo esa cara ― Flo se acercó a la pantalla. ― Ni se te ocurra decir que vas muy producida o muy poco producida, es un desfile de modas y vas demasiado bien, no le canceles por cosas tan banales.

Isa suspiró observando a sus amigas. ― Es que ahora estoy nerviosa, muy nerviosa.

Pero si ya tuvieron sexo ¿qué es lo que puede pasar? ― Dove movió su mano restándole importancia al asunto.

― Lo que puede pasar es que me pida ser su novia. ― la italiana murmuró.

¿No quieres ser su novia?

― No es eso, siento que es muy rápido y me da miedo. Ya sabes, a veces no sabes la respuesta hasta que te lo piden. ― Isa recitó una de sus frases favoritas de las canciones de la rubia intentando calmarse.

Dove y Florence compartieron una mirada.

Tranquila, Isa. Tal vez no te lo pida y si sí debemos de hablar al respecto ― Dove sentenció. ― ¿Por qué razones no podrías salir con él? Es rico, millonario, joven (no tanto), guapo, alto, atento y muchas más cualidades.

Yᴏᴜ Aʀᴇ Iɴ Lᴏᴠᴇ || Charles Leclerc Where stories live. Discover now