05. Your magnetic field being a little too strong

5.7K 337 70
                                    



— chapter five: your magnetic field being a little too strong —

— chapter five: your magnetic field being a little too strong —

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

WEDNESDAY



PODÍA ESCUCHAR EL RITMO Y LOS INSTRUMENTOS en su mente. James le había dado vía libre para poder lanzar las canciones y ahora todo se resumía a grabarlas, así que junto a un agente que su discografía había enviado modificaron su pequeña sala en la suite del hotel para hacerla un lugar apropiado de grabación.

Desde el martes en la tarde no había salido del cuarto, había recibido las visitas de sus amigos, pero fuera de eso nada. Charles había tratado que saliera unas horas para ir a explorar la ciudad juntos, pero se negó diciendo que en verdad mientras más pronto acabara estas canciones mejor sería el fin de semana de carreras.

Así que el monegasco la dejó.

And I promised I would love you 'til the day I die, but I'm still alive ― tarareó mientras alzaba el pulgar para iniciar la grabación, estas canciones le dolían demasiado, habían sido creadas del dolor que estaba sintiendo en estos momentos.

Esa pequeña parte de ella que seguía enamorada levemente de Tom, esa pequeña parte de ella que estaba enojada y destrozada que podía convertir cualquier cosa en una obra de arte.

Era su historia plasmada en letras lo que las hacía más especiales y reales.

Horas después, las tres canciones habían sido grabadas.

― Por fin ― se dejó caer mientras sonreía, siempre conseguir un logro la hacía sentir feliz y dichosa.

― ¡Tenemos canciones! ― gritó el agente, de nombre Lincoln. A Isa le recordaba demasiado a Brad Pitt por la forma de su rostro.

― Si ― se levantó mientras sentía la voz ronca, algo natural en este medio luego de tantas horas de grabación. ― ¿Qué hora es? Le dije a Charles que bajaba a las siete a cenar con él.

Observó el reloj de su muñeca dándose cuenta de que eran las siete y media. ― Merda, me va a matar ¿sabes que lo jode más además de no ganar carreras? La impuntualidad, en eso se parece a mí.

Y dejando a Lincoln con la palabra en la boca salió corriendo mientras entraba al elevador checando su reloj, mierda. Era tarde, demasiado tarde y aunque fueran sus amigos no se lo perdonaría.

Apenas el elevador abrió sus puertas se encontró con el monegasco enfrente de ella.

― Charles ― murmuró sorprendida. ― Perdona, en verdad se me hizo tarde y no encuentro una excusa adecuada para decirte que me quedé grabando las canciones.

El piloto de Ferrari sonrió divertido, no estaba enojado, entendía que su amiga estaba en pleno proceso de inspiración y respetaba aquello, en su lugar alzó una bolsa de comida proveniente de McDonald's.

Yᴏᴜ Aʀᴇ Iɴ Lᴏᴠᴇ || Charles Leclerc Donde viven las historias. Descúbrelo ahora