07. I don't like anticipating my face in a red flush

4.4K 318 34
                                    


— chapter seven: i don't like anticipating my face in a red flush —

— chapter seven: i don't like anticipating my face in a red flush —

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

PARIS; FRANCIA

10 DE JUNIO

SUSPIRÓ FELIZ AL VER EL RESULTADO DE TODAS las escenas del video que había grabado, por fin habían terminado este y empezarían mañana a grabar el de I Miss U More Than U Know. Una canción que perfectamente explicaba que de alguna manera retorcida extrañaba a Tom más de lo que aparentaba.

― Gran trabajo, Isabella ― el director le sonrió. ― Puedes tomarte unos minutos para iniciar con las pruebas de vestuario para las escenas de mañana.

La cantante asintió y se fue al camerino, ahora se encontraba sola porque sus amigos no se habían levantado de la cama, los entendía, y prefirió no decirles nada y venirse a grabar.

Eran las doce del día y no daban señales de vida.

Revisó sus redes sociales notando que la habían etiquetado en fotografías de Zendaya y Tom en una cena que tuvieron la noche anterior, dejó de lado el celular teniendo un mal sabor de boca.

¿Por qué las personas la etiquetaban? Nunca entendería a ese tipo de 'fanáticos".

Se llevó ambas manos a su cabello suspirando, un nudo en su garganta apareció y cerró los ojos cuando sintió las lágrimas haciendo todo lo posible para contenerlas, como odiaba esto de ser famoso cuando se metían de más en la vida de uno.

Siguiendo un instinto, entró a llamadas lista para marcarle a Max o a Charles, pero dudó recordando que estaban dormidos y que no quería despertarlos, luego fue por Tim y Dove, pero ocurría lo mismo con ellos.

Se iba a dar por vencida cuando notó el contacto de una persona que había conocido en una pasarela y que le había caído demasiado bien, se pasaron números y hablaban de vez en cuando.

Él más que nadie la entendería, si de todos los pilotos uno era en el que más se metían en su vida, era Lewis Hamilton.

Sin pensárselo mucho marcó el número, al cuarto tono declinó la idea pensando que por lo mismo que no eran amigos tan cercanos o estaba dormido, no contestaría la llamada.

Pero se equivocó.

¿Isa? Vaya, creo que jamás me habías llamado ― la voz del piloto de Mercedes se escuchó por su celular haciendo que la chica sonriera por instinto.

― Sí, bueno. Tengo un rato libre y pensé ¿por qué no le habló al hombre que conocí en una pasarela y aunque fui a una carrera no me saludó ni nada?

Lewis rió del otro lado dejando de lado el piano que estaba tocando tomando su celular y caminando hacia el sillón sentándose, para prestarle atención a la mujer que curiosamente le había marcado.

Yᴏᴜ Aʀᴇ Iɴ Lᴏᴠᴇ || Charles Leclerc Where stories live. Discover now