53. Take me out, and take me home

1.9K 177 16
                                    



—chapter fifty-three: take me out, and take me home—

—chapter fifty-three: take me out, and take me home—

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


23 de noviembre del 2021.

LA SONRISA DE ISABELLA NO PODÍA SALIR DE SU rostro desde que entraron al jet. Era un viaje pequeño que Charles había preparado no solo con sus amigos, sino con las parejas de estos. Por lo tanto, Max Verstappen rodaba los ojos a todas horas dentro del jet al verlos tan acaramelados.

En estos momentos deseaba haberle pedido a una de las morenas del after party del último premio que viniera con él, se sentía totalmente fuera de lugar al tener a todos con sus parejas.

Isa lo notó escribiendo algo en su teléfono en uno de los asientos alejados, así que levantándose de las piernas de Charles dándole un pequeño beso caminó hacia su mejor amigo sentándose a un lado de él viendo hacia su teléfono.

― ¿A quién vas a ver llegando a Mónaco? ― preguntó al leer la conversación que mantenía con una tal Eleanor.

Max simplemente se encogió de hombros dejando que su amiga leyera lo que quisiera de esa conversación. ― Una chica que conocí en un bar, nos volvimos cercanos.

Isa hizo una mueca de asco al leer la conversación y el doble sentido de esta. ― Okey, ya leí demasiado para mis bellos pensamientos que no te ven en cualquier cama.

Max la volteó a ver aguantándose una risa sarcástica. ― Lo dice la persona más santa del mundo, en fin. ― se acomodó en el asiento dejando de lado su teléfono, siendo el fondo de pantalla una foto de ellos dos juntos.

Isa se recargó en su hombro cerrando los ojos ante la mirada de Charles que sonrió ante aquella escena tomándoles una foto que mandó al grupo, no era un hombre celoso, no al menos con sus amigos.

― Gracias ― la voz del neerlandés hizo que la castaña abriera sus ojos levantándose de su hombro para ver su perfil.

― ¿Por qué?

― Por la canción ― entrelazó su mano con la suya. ― No soy de expresar mis emociones muy seguido, pero gracias por aquella canción. ¿Cómo se te ocurrió?

La cantante se acomodó dándole un apretón a aquella mano que tanto le hacía falta. ― La noche que me llamaste diciendo que habías terminado con tu primera novia, estabas tan devastado que te dije la frase "no importa qué, agárrate a mí como si fuera tu salvavidas". Fue la idea principal, luego con todos los problemas que llegabas a tener con tu padre, con los problemas en la fórmula uno ― suspiró recargándose en su hombro. ― Quería que supieras que siempre voy a estar ahí, no importa que pase, ni que adversidades haya en el camino. Siempre tendrás un lugar conmigo.

Max sonrió, sintiendo su corazón acelerarse al escuchar aquellas palabras. En su vida había tenido realmente una amiga como lo era ella, una persona en la que confiar ciegamente sabiendo que te dirigiría al camino más fácil.

Yᴏᴜ Aʀᴇ Iɴ Lᴏᴠᴇ || Charles Leclerc Where stories live. Discover now