Mi primera borrachera.

807 79 19
                                    

Recuerda que este capítulo se estrenó hace dos días en overrealitywall.com entra y lee primero los capítulos.

¡MUCHAS GRACIAS!

Este capítulo fue una invitación de Diego Cuevas. ¡Disfrutenlo! 

----------------------------------------------------

Intenté discutir, suplique que fuera en otro momento, pero mamá ya lo había decidido, y de esa forma mi grupo formado por Ela, Sofia, Modesty y yo terminamos caminando hacia el bosque rojo bajo la supervisión de la sacerdotisa de Era, Shi.


"¿Entonces qué auris planean buscar? Algo de largo alcance supongo."


Dijo la chica de cabello azul mientras caminaba ligeramente atrás de nosotros.


"No es un auris cualquiera es ¡El patito de plástico!"


Quien contestó no fue otra que Modesty, lo cual solo se ganó una mirada confundida de nuestra autoproclamada maestra.


"Ignora ese nombre, la verdad es que es un pequeño experimento, que si sale tal y como lo diseñamos Sofía y yo, podríamos revolucionar como vemos los auris."


Intervengo rápidamente para evitar que ese nombre se difunda más, el simple hecho de que tanto Ela como Sofía lo hayan aceptado tan fácil ya me pone suficientemente de malas.


"¡Oh! Eso se oye interesante. ¿Puedo preguntar de qué se trata?"


No pude evitar sonreír, ciertamente hay pocas cosas más excitantes que hablar de tus pasiones.


"No te preocupes, mamá parece confiar en ti, así que no hay problema."


Me detuve un segundo y enfoque mis pensamientos, la teoría detrás de todo era algo extensa y complicada asi que empece a organizar mis pensamientos para ponerlo de la forma más coherente y simple posible.


"¿Conoces a los Karajillos?"


Pregunte y Shi simplemente asintió esperando que continuara.


"Ves como sus cuernos estan cubiertos de verrugas, bueno si asimilas el cuerno con todo y verrugas obtendrás un auris, si las quitas tendrás otro, he incluso si tomas una sola verruga y la asimilas tendrás un auris diferente."


Shi solo me miró con una cara que decía que eso era evidente.


"Bueno yo me pregunte, ¿Como se determina que es un elemento? Es decir, ¿porque cuando asimilas el cuerno con las verrugas, no cuenta cada verruga y el cuerno por separados?, ¿porque se toma como si todo fuera solo un objeto, aún cuando por separados igual funciona?"


La cara de Shi paso de calmada a sorprendida rápidamente, la mayoría de las personas nunca se preguntan esto y solo lo aceptan como tal. Claro en el pasado algunos estudiosos intentaron resolver el enigma pero ninguno llegó a nada concluyente.
"Nuestro plan es obtener un colmillo de Lobres, un corazón de Sorprema y pelaje de Carbonita y con ello crear el primer auris compuesto de la historia."


Shi me miraba realmente sorprendida, en primera instancia pensé que mi idea era la culpa, pero algo en mi interior me decía que era otra cosa.


"Vaya eres realmente inteligente ¿no? Viendo como es tu madre nadie pudiera imaginarlo... Cierto también tienes un padre. Supongo que sí es él, eso podría explicarlo."


"¡Claro que tengo un padre! ¡¿Cómo crees que nací, por osmosis?!"


No pude evitar exaltarme.


"Calma niña, lamento ser aguafiestas pero no puedo dejarte intentar esa idea, es muy peligrosa, si fallas terminarás absorbiendo 3 auris a la vez y morirás."


Su mirada era seria, y me hizo preguntarme ¿por qué moriría? No tardé mucho en racionalizar el porqué, de hecho ese había sido uno de los obstáculos más grandes en este campo.


"¿Mamá no te lo contó? Tengo 9 espacios, por lo que incluso si fallo solo terminaría con tres auris decentes en el peor de los casos, es por eso que elige esas tres en particular."


Shi no contestó, parece que su cerebro había hecho "plop", tardó 10 minutos en reaccionar, hasta que su mente se reinicio supongo.


"Entre más las conozco, más raras me parecen."


Shi suspiro al terminar su disyuntiva, yo por otro lado decidí ignorarla, además no es como si no fuera consciente de nuestra propia rareza.


Eventualmente llegamos al límite del bosque rojo, a partir de este punto estaríamos en territorio hostil y la cacería comenzará, pero nuevamente la chica peli azul nos detuvo.


"Melody y Modesty. Acérquense."


Dudando un poco de que quería, tanto yo como mi gemela nos acercamos, con obvias dudas en nuestro andar.


"El entrenamiento va ser simple, harán lo que vinieron a hacer, pero les pondré algunos obstáculos. ¿Saben cuando el león se vuelve más sabio? Cuando se queda sin garras. Por lo que degradaré sus mayores habilidades para de esa forma, obligarlas a usar las que suelen evitar debido a que no las dominan tan bien."


No tuve tiempo de replicar, de un segundo a otro una luz azul nos envolvió, sentí un pequeño golpe en mi brazo y segundos después la luz volvió a nuestro alrededor, delante de nosotras Shi estaba parada en el mismo lugar solo que ahora sostenía lo que parecían ser unas hojas de papel transparentes.


Mi visión periférica parecía nublarse, mi mente se sentía pesada y mi cara se sentía caliente.


Esta sensación se sentía extrañamente nostálgica, como si ya lo hubiera experimentado en un sueño lejano.


Agite mis alas para recobrar un poco de equilibrio, pero mis pies se quedaron plantados en el suelo, sin importar que tan fuerte aleteara.


"¡Mel tus alas!"


Gritó Ela asustada. intente ver a qué se refería, a diferencia de otras ocasiones donde había perdido una ala, ahora no sentía ese dolor tan carasterico. Pero obviamente no podía verlas, pero al ver a Modesty me di una idea, por alguna razón ella estaba tirada pecho tierra y en sus espalda pude ver como a sus alas, les faltaba todo la membrana, y solo estaba el tronco del ala. ¡¿No puede ser verdad?!


Gire rápidamente solo para ver bien lo que sostenía shi, 4 pares de membranas de alas de sirei.


"Primero, al igual que todas las de su especie dependen mucho de sus alas, por lo que les arranque las membranas así no será tan doloroso, además que tengo un excelente menjurje que podrá recuperarlas en unos minutos."


"¡Tu!"


Enojada y sin pensar muy bien en que iba a hacer me lance contra Shi, pero para sorpresa de nadie al dar un paso perdí el equilibrio y caí contra el pasto azul.


"Segundo, a ti Melody, para frenar un poco tu mente analítica, te inyecte un compuesto el cual te provoca un estado de embriaguez prolongado."


¡Eso era! Recuerdo que en mi antigua vida, en una ocasión Melody me sirvió vodka pensando que era una especie de agua elegante, me enoje mucho con ella gracias a la resaca del día siguiente, pero en retrospectiva debí dejar de beber después del primer sorbo, o el primer vaso.


"Tu vieja extraña..."


Gruñí desde el piso, sin mucho ánimo de levantarme.


"¡Vieja!... Te lo dejaré pasar solo porque estás ebria. En cuanto a ti Modesty, posees un equilibrio casi sobrenatural, por lo que te coloque dos pesas de algunas decenas de kilos en tu brazo y pie izquierdo, además de inyectar una sustancia que te provocará un ligero vértigo."


¿Cómo rayos había hecho eso en tan poco tiempo?


"Ahora estamos listas para partir."

--------O--------

A pesar de que habían pasado fácilmente 3 horas, la sensación de borrachera no había desaparecido.


Habíamos pasado este tiempo adentrándonos en el bosque. Mi cuerpo se encontraba lleno de pequeños cortes, moretones y raspones, algunos de ellos habían sido de pequeñas alimañas que en condiciones normales no habrían ni podido acercarse, pero la mayoría habían sido de las constantes caídas.


Modesty no estaba en mejor estado.


"Vaya, han peleado mucho mejor de lo que esperaba."


Dijo alegremente Shi.


Yo por mi parte caí al suelo por centésima vez en la última hora.


"¡Odio tropezar cada tres pasos!"


Grité enfurecida, provocándome solo tragar tierra.


"¡Callate! Tu por lo menos tienes un buen par de cojines para amortiguar."


Dijo Modesty, quien aprovechó mi caída para pisar mi espalda lo que provocó que ella también cayera sobre el suelo fangoso.


Ela quería ayudarme pero Shi no la dejaba, mientras Sofía caminaba indiferente detrás de todas.


Eventualmente llegamos al borde de un pequeño precipicio de unos 2 o 3 metros, y en el fondo estaba nuestra primera presa, una imponente Lobres.


A primera instancia parecía una especie de pitón de escamas negras y ojos saltones rojos, pero si prestas más atención verás que sus escamas eran de madera y pequeños hongos blancos crecían a lo largo de sus 12 metros de largo.


"Ahora, Sofía acercate."


Sofia siguió las instrucciones de Shi, solo para ser aventada frente a la serpiente, ella obviamente cayó mal y algo trono muy feo cuando hizo contacto con el suelo, la serpiente rápidamente la vio y se preparó para atacar.


Sin muchas opciones Sofía miró impasible a la serpiente mientras se cubría con sus brazos y piernas.


La Lobres salto contra la inocente chica, yo no pensé más y salte frente a Sofía. De alguna manera logré golpear a la serpiente desviándola de Sofía pero no sin antes hacerme una herida profunda en mi brazo izquierdo.


"¡¿Pero qué coño crees que haces?!"


Grité enfurecida, una cosa había sido drogarnos y mutilarnos a Modesty y a mi, pero esto no se lo perdonaría, pero antes de encargarme de esa idiota tendria que hacer algo con la serpiente frente a mi. Si tan sola esta cosa no fuera venenosa tal vez mi herida no ardería tanto.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 22, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Melody y Modesty, Contra el mundo de fantasía.Where stories live. Discover now