Capítulo 30.- El entrenamiento comienza.

3.5K 357 259
                                    

Después de cumplir mi quinta decea en este mundo, papá nos llamó al patio trasero de la casa. Ya que como de costumbre Ela estaba conmigo me acompañó, pero mi papá la corrió muy sutilmente.

Cuando llegamos mi padre estaba recargado en una de las paredes del jardín. El lugar es muy espacioso y una suave capa de sácate se extiende de punta a punta, 6 árboles robustos similares a un roble solo que de un color rojo intenso que cubría uniformemente cada parte del árbol, estaban esparcidos sin un orden aparente por todo el lugar.

Los patios son símbolo de orgullo en este mundo, entre más amplios y exuberantes mejor, y este pequeño cacho de tierra es el orgullo de mis padres, parece que cuidar a esos árboles no es fácil.

"Niñas, lo que vamos a hacer a partir de hoy es muy importante y peligroso, por lo que quiero que se concentren y no se distraigan."

Mi papá normalmente es una persona que parece no tomarse nada enserio y cada comentario que hace siempre va acompañado de un "Mis amores" o una broma, es por eso que el cambio tan radical, con este discurso tan serio me pone nervioso.

"Su mamá y yo, hemos creído que para su protección es necesario que aprendan a defenderse por ustedes mismas, por ello todos los días vamos a practicar, lo que les voy a enseñar es un estilo de pelea único para los sireis. ¿Entendieron?"

Modesty y yo solo asentimos, supongo que ambos estamos igual de impresionados por el cambio de papá.

"Para empezar, es necesario que aprendan a volar, normalmente esto se los enseñaría hasta que cumplieran las 7 deceas, pero su madre está desesperada de que aprendan rápidamente..."

Papá se tragó sus palabras al final. ¿Me pregunto si todo esto tiene que ver con las constantes desapariciones de mamá últimamente?

Hace unos ciclos atrás mamá se enojó mucho un día que volvimos de nuestra visita al templo y había una nota atada al picaporte de la casa.

Intente descubrir que decía la nota pero la quemo antes de que si quiera pudiera pensar en cómo leerla, y mientras trate de investigar no encontré nada extraño, y como pasó el tiempo y no pasaba nada, eventualmente lo deje pasar aunque a raíz de ese accidente mi mamá empezó a salir todas las noches.

No me malinterpreten, intente seguirla una noche pero es muy rápida además que vuela muy alto, me fue imposible.

"Para volar, lo primero es que aprendan a flotar, así."

Papá estaba flotando sobre el suelo a unos treinta centímetros. Sus alas se movían rápidamente tanto que solo eran un borrón ante mis ojos.

"No hay mucho que pueda enseñarles en este primer paso, ya que es algo instintivo, solo les puedo decir que no tengan miedo de agitar sus alas, traten de sentir cada aleto, pero no lo piensen mucho dejen que cada ala se mueva como quiera."

Trato de evitar mover mis alas normalmente, me provoca una sensación incomoda cada vez que pienso en que tengo 4 extremidades extras pegadas a mi espalda. Supongo que incluso después de todos estos años aun no acepto del todo que no soy mas un humano.

Modesty en cambio está muy emocionada, volar siempre ha sido su sueño desde que se enteró que era posible.

Tomo una respiración y me concentro en mis alitas, cerrando mis ojos.

Las levanto y comienzo a moverlas lentamente, muevo las cuatro a las de arriba abajo, pero lo único que logro es abanicar un poco de aire.

Pero no hay prisa, solo debo moverlas lentamente de arriba abajo y eventualmente las moveré más rápido y podre volar ¿no?

Melody y Modesty, Contra el mundo de fantasía.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora