Capítulos 2.- ¡Ya no voy ser un hombre de una sola mujer!

8.3K 675 234
                                    


Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.


Todo lo que me rodea es blanco, puedo sentir que alguien está cerca de mí, emite una sensación familiar. Su presencia calma mi corazón agitado y mis sentimientos desbocados.

Luces de colores vuelan de un lado a otro de este sitio, mi cuerpo empieza sentirse ligero. Floto en el aire mientras unos extraños símbolos aparecen a la distancia... Despierto.

Que extraño sueño.... Supongo que es normal, después de todo lo que sucedido.

De momento debo averiguar en donde estoy.

No puedo ver nada, solo una mucosidad rojiza, intento mover mi cuerpo pero es muy difícil, sin importar donde lo mueva una especie de moco se atraviesa en mi camino. Y después de que logro desplazar una mano con tanto esfuerzo, una membrana elástica me corta el paso.

Mi cuerpo por otra parte se siente muy torpe, en especial mis pies... se sienten extraños, no puedo sentir mis dedos, y el tacto es diferente al de las manos.

Algo se mueve a mi espalda, son movimientos extraños como si algo se sacudiera, intentaría voltear a ver que es, pero esta baba no me deja ver nada más haya de mi nariz. De momento solo tengo una preocupación, y es que tengo hambre.

El hambre se acumula y me empiezo a sentir enfermo, no sé qué hacer, empiezo a tener pánico. El tono rojizo de la baba está desapareciendo hasta volverse de un tono amarillo pastel. Por un instante una silueta de una persona apareció a través de la baba, o por lo menos así me pareció. No estoy seguro, pero es mi única salida tengo que pedir ayuda.

Abro la boca para gritar en auxilio pero lo que temía sucedió, la baba entro en mi boca, de inmediato la cierro, pero era demasiado tarde, una buena parte de la baba ya estaba en mis fauces.

¡Voy a ahogarme!... Pero... ¡La baba es deliciosa! Mi saliva la disuelve y un dulce sabor frutal envuelve mis papilas gustativas, y al final término tragándola como si fuera un poco de refresco. No es lo que esperaba, pero descubrí algo, esta baba se puede comer.

~ 0 ~

No sé cuánto tiempo ha pasado, he estado lo que creo son días comiendo esta baba, pero siempre que duermo, cuando despierto, esta se ha regenerado totalmente.

Los colores se alternan de rojizo a amarillo y después todo se vuelve negro. En ocasiones siento como algo se mueve a mi espalda, pero cuando intente voltear para ver comiendo la baba,  ya me había llenado antes de siquiera poder voltear el cuello, por lo que abandone la idea.

Puedo oír murmullos más allá de la baba, ahora sé que no estoy loco ya que en ocasiones puedo ver siluetas. La idea ya había aparecido hace tiempo pero me negaba a creerla.

El estado de mi cuerpo, este extraño lugar, la sabrosa baba de frutas, ¡todo apunta a que es una especie de huevo!

¿Soy un insecto o una especie de animal?... no lo creo, puedo sentir claramente mis pulgares, por lo que llegue a una extraña conclusión. Soy una especie de extraño humanoide...

Realmente no sé por qué de todas mis opciones esa es la que más siento como real, es una extraña sensación como si no pudiera estar equivocado.

Pero si tomamos como un hecho que este es un huevo y que ahora soy una especie de humanoide, la siguiente conclusión es aún menos apetitosa... ¡He Renacido! Y como una especie de extraños humanoides ovíparos no existen, esta debe ser otra realidad, ¡Otro mundo!

Pero si eso es verdad, quiere decir que yo, eh muerto... aquello, lo que sea que fuese, me mato junto con la mujer que amo en mis brazos...

...

...

...

¡Esa perra! Por esperar a esa desgraciada, morí sin siquiera besar a una chica, no voy a decir que soy, era, soy... lo que sea, si estoy hablando de que morí 'era' es la palabra correcta ¿no?

En que estaba.... A si, ¡Por culpa de esa maldita enana plana, nunca bese a una mujer! Como dije, no era precisamente un casanova pero no era idiota vi muchas oportunidades para estar con otras chicas pero siempre me negué, ya que la única chica en mi corazón era ella.

Y ahora morí sin salir de la LimboZone... Si esta es una segunda vida, juro que ya no me va importar nunca más ser fiel a una sola dama, me divertiré con tantas pueda.

Después de completar mi juramento, estoy en una encrucijada, no sé si nacer ya. Me explico, mis piernas aún se sienten raras, pero desde que desperté aquí no he sentido ningún cambio a mi cuerpo, normalmente esperaría a que se acabara la baba pero esta se regenera, así que no lo entiendo.

Supongo que sí puedo hacerlo, debería de hacerlo, comenzare esta extraña vida que viviré rodeado de hermosas damiselas.

Tome todas mis fuerzas y apuñale la membrana elástica con mis dedos regordetes. Arrastre mis dedos y podía sentir como se desgarraba.

La baba empezó a salir del huevo y yo salí expulsado junto con ella.

Una necesidad básica que había olvidado regresa, ¡Tengo que respirar!

Dentro de la baba no sentía la necesidad de hacerlo, pero ahora que ha dejado de cubrirme siento que me asfixio. Dejo entrar una bocanada de aire a mis pulmones. Quema, el aire quema mi garganta, mi pecho duele tanto, no puedo evitarlo grito con todas mi fuerzas, pero nuevamente siento la necesidad de respirar, no puedo evitarlo aunque duela debo tomar otra respiración.

Me envuelvo en un ciclo sin fin, respiro, duele, grito, respiro, duele, grito, y todo acompañado de lágrimas.

Si señores y señoras, este es mi nacimiento.    

Melody y Modesty, Contra el mundo de fantasía.Onde histórias criam vida. Descubra agora