Capítulo 27.- La reina de la academia, pelear es el estado natural de los niños.

5K 400 306
                                    

Bien ya estoy aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bien ya estoy aquí...

Mis manos tiemblan, pero no puedo dejar que estas personas vean mi miedo, discretamente coloco mis manos en los bolsillos de mi falda y camino titubeante a través de la enorme puerta de hierro, todos las miradas se juntan sobre mí, evaluando si deberían comerme ahora o más tarde...

Tomo una fuerte respiración y cierro los ojos, mi garganta está seca y mis pensamientos son difusos, las voces se difuminan en el aire y dejo que mi pensamientos se dispersen entre mis divagaciones.

Yo Melody de Zinca de 3 deceas de edad, por fin e ingresado en la academia, y es tan aterrador como imaginaba.

Cerca de dos deceas habían pasado desde que el alcalde y padre de Ela había sido arrestado y encerrado en una prisión en Luxemburgo la capital del reino.

Si bien el único requisito para entrar en la academia es básicamente leer y escribir mis padres no me dejaron entrar antes, bajo la razón de que sería mejor si entraba junto con Modesty.

Yo estaba muy de acuerdo con esa decisión, principalmente porque odio a los niños pequeños, bueno odio es una palabra grave y tal vez errónea yo diría que no somos compatibles, puedo soportar a un niño de 10 o 11 años, pero niños de 5 o 6 me estresan y más si están en grupo, son como pirañas hambrientas que solo buscan el mejor momento para devorarte.

Justo ahora camino detrás de un profesor para la guía por la escuela junto a Modesty, como cabe esperar los niños saborean la carne nueva al vernos.

Esta academia funciona de una manera muy diferente a las de mi antiguo mundo, aquí no hay cursos o vacaciones o incluso un horario definido, no, aquí no hay nada de eso, aquí cualquier día es bueno para ingresar, y la razón por la que solo puedes entrar sabiendo leer y escribir es porque todo es auto estudio.

"Bienvenidas pequeñas a la academia de Zinca, aquí podrán aprender y hacer amigos, por lo que espero que se comporten."

Quien habla en ese molesto tono pausado es el profesor que nos acompaña, por lo general los adultos que nos rodean se acostumbraron a tratarnos si bien no como adultos, si no, como niños capaces de entender oraciones en un tono normal y no en ese odioso tono parecido al de cierta exploradora de caricatura infantil.

"Ahorita los voy a llevar a la clase de la Meis-Goreda, quien les enseñara como deben estudiar una vez que superen su clase podrán ir y tomar las clases que quieran."

Ciertamente este sistema es mucho más flexible y menos rígido que el de mi antiguo mundo, y a su vez le da más responsabilidad al alumno desde pequeño, aquí los profesores de cada asignatura están permanentemente en sus salones e imparten un tema cada hora por lo que tú te acomodas a tu antojo, aunque en los niños pequeños es normal que los padres armen sus horarios.

Aquí las clases son básicamente una explicación general de un tema de 5 minutos y tú haces el resto si tienes duda preguntas al profesor, hay profesores que ponen canciones o ejercicios, pero no es como una clase normal, además en cada clase están mesclados tres niveles y se incentiva a que los niños de niveles superiores ayuden a los inferiores.

Melody y Modesty, Contra el mundo de fantasía.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora