Capitulo 4.- Sueños de doncella

6.8K 609 304
                                    



Tendría 7 años cuando aquel momento marcó mi vida para siempre. Recuerdo que caminaba despreocupada junto con mi mamá, a través de un voluminoso centro comercial. Ella me había comprado un delicioso helado de vainilla, el cual era tan sabroso que se volvió lo único importante para mí, pero cuando me lo terminé y volteé buscando a mi mamá...

¡Ella no estaba!

Estaba sola, abandonada en un mar de rostros, nadie le prestaba atención a una pequeña niñita. Las lágrimas no tardaron en aparecer, comencé a correr, el miedo se apoderaba de cada parte de mi cuerpo, estaba sola y pensaba que nunca volvería a ver a mi familia. Eventualmente termine en el departamento de electrónicos, y entre mi histeria logre ver algo... una película estaba comenzando en unos de los televisores que exhibían, no sé por qué, pero termine sentándome enfrente de la pantalla.

La película era fascinante, en ella se veía la dulce historia de amor de una chica de preparatoria, la cual pasaba un mar de angustias, y cuando creía que viviría sola toda su vida, su amigo de toda la vida se le confiesa en el discurso de graduación, era simplemente hermoso.

Perdí la noción del tiempo, y cuando terminó, mi mamá estaba parada detrás de mi gritando sumamente enojada, nunca entendí porque, pero a quien le importa, esa película era genial; Fue ese día en el que tomé la decisión de que haría de mi vida como esa película.

Comencé a poner mi plan en marcha, me vestía con el mismo estilo de la protagonista e intentaba hacer sus mismas aficiones... pero era muy complicado, mi cuerpo no se desarrolló tanto como el de la actriz, además que la música que se supone escuchaba me parecía tan aburrida, así que decidí solo tener el mismo romance.

Por suerte tengo un amigo de la infancia, él siempre ha estado a mi lado y debo decir que es muy lindo. Pero es un idiota, se me confeso muy temprano, fue a mediados de secundaria, era muy pronto, 4 años pronto.

De alguna forma me las arregle para que el idiota desista por unos años, debe ser en la graduación o no es nada... ¡Eso es definitivo!

Los años pasaron lentamente, pero lamentablemente es un idiota y tengo que regañarlo constantemente, como ahora, que... Bueno, no recuerdo que es lo que hizo, pero sé que merece un buen regaño.

Los gritos saltan de izquierda a derecha. Se ve que no va a admitir su error pronto.

"!Crash¡"

¿Eh, que sucede? El techo de mi casa comienza a agitarse, mientras que el yeso comienza a caer como una cortina de humo. Desde la profundidad de la noche una fuerte luz anaranjada nos envuelve.

Corro a sus brazos y lo sujeto fuertemente del pecho. No me sueltes, no me sueltes, grito en mi mente.

Calor, tengo mucho calor.

Puedo sentir como mi cuerpo se quema, pero todo es tan rápido que no alcanzo a gritar.

Todo a mí alrededor se desvanece, el dolor se va y solo la sensación de su pecho contra mi mejilla permanece.

------0------

Cuando recupero la conciencia lo primero que veo es una baba roja y nada más, quiero moverme pero esta cosa viscosa lo hace imposible.

"Ab... han...."

Intente gritar, pero la baba entro directo a mi boca.

Estoy llorando o por lo menos eso creo... digo, no siento nada excepto la baba.

Cuando pensé que moriría ahogada por esta extraña galantina, me doy cuenta que esta se disuelve rápidamente. "Cálmate, Cálmate." Pienso una y otra vez, pero me es imposible.

¿Qué es lo que me paso? Cuando intento recordar, lo último que llega a mi mente esa extraña luz naranja... No puede ser que haya sido abducida por un alíen, ¿verdad?

Algo se mueve a mi espalda, quiero voltear pero la baba me lo impide.

Tiemblo constantemente, tengo mucho miedo.

Las horas pasan lentamente, no hago más que mirar al frente y esperar que lo que sea que este a mi espalda me devore, ahora lo sé, soy el aperitivo para el extraterrestre que reposa a mi espalda. Pero no me dejare vencer, en cuanto intente clavarme un diente, contratacare.

El tiempo sigue su curso, y el alíen aun no hace su movimiento, probablemente mi determinación lo intimida... Muy inteligente alíen mío, puedes sentir mi fuerte determinación.

...

...

¡¡Mierda me dormí!!

Resistí lo más que pude, pero al final colapsé de sueño, pero, ¿Por qué el alíen no me comió cuando tenía la guardia baja?.. Mmm, no tengo idea, supongo que cosas de extraterrestres, a lo mejor la comida no sabe bien si la matas mientras duerme. Hablando de comida, tengo hambre.

Intenté comerme a mi compañero, pero apenas intenté voltear, la baba me lo impidió, supongo que no tengo otra opción, ¡me comeré mi brazo!

Misión comer brazo... Fallida, lo intente pero la baba entraba en mi boca apenas la abría, tenía una textura desagradable pero sabía bien, tiene un sabor parecido al ponche, supongo que de momento será mi fuente de alimento.

Ya no sé cuántos días he vivido dentro de esta baba, no he logrado ver al alíen, pero sé que está allí esperando devorar mis huesos.

--- O ---

Varios días después de solo dormir y comer esta extraña baba, una extraña fuerza me succiona por la espalda, mis ojos arden y mis pulmones queman de golpe.

No sé qué sucede, pero no puedo simplemente darme por vencido, me sobrepongo al dolor y abro los ojos, frente a mi está una señora, que no debería tener más de 25 años, la calificaría como hermosa, si no fuera una sucia alíen, ¿cómo lo sé?, sus pies son similares a los de un pájaro, tiene unas extrañas alas en la espalda y sus dientes son afilados y en forma de triángulo, ella esta cargando algo o alguien envuelto en una sábana.

Intento correr pero mi cuerpo se siente muy débil y torpe por lo que resbalo al intentar levantarme, alguien me sujeta de la cintura y me alza en el aire, no puedo verlo bien pero parece el compañero extraterrestre de aquella mujer.

"!¡##""## &%& /&%&7"

El hombre grita algo en su idioma alíen, el cual obviamente no entiendo, pero no me importa, dije que lo iba a comer y es justo lo que voy a hacer, con todas mis fuerzas cierro mi mandíbula contra su brazo peludo, es asqueroso pero es lo que tiene que hacerse.

¡Me robaron los dientes!

No me había dado cuenta hasta ahora pero, me robaron mis dientes... Ese simple hecho no puede detenerme, de alguna manera me lo comeré solo con mis encías.

El alíen intenta envolverme en una manta, similar a la que carga aquella mujer, lucho, pero su fuerza es superior y eventualmente termino completamente envuelta, intento quitármela, pero un extraño sueño me llena.

El miedo, la adrenalina, mis fuerzas, se dispersan lejos de mí, y antes de darme cuenta termino cayendo en brazos de Morfeo.        

Melody y Modesty, Contra el mundo de fantasía.Where stories live. Discover now