Capítulo 15.- Dia de gran Era.

5K 454 258
                                    

La pelea fue brutal, emocionante y debo decir que tengo mucha admiración por Meis-Mark, No solo es una hermosa combatiente con un brazo de pulpo, sino que su forma de pelear, se siente muy similar a como enfrente al borracho del templo.

La presentadora Loli en vestido de novia, dijo que era un alto rango del ejército. Tal vez, sería una buena idea unirme, en mi vida pasado nunca me llama la atención, pero creo que estoy siendo infectado con este ambiente de fantasía.

Por cierto, Ela, se quedó insatisfecha con mi respuesta a su pregunta acerca del comentario de Modesty, la cual fue un simple y cálido no sé.

Siento que leda mucha importancia a detalles sin importancia, digo, no es como si hubiera una increíble historia de la razón de ello ¿verdad?

Eventualmente salimos del coliseo, el clima de la tarde empezaba sentirse, la puesta de sol cubría la ciudad, vistiéndola de un precioso manto naranja, la luna de este mundo, o Era como la llaman aquí, estaba justo encima de nuestras cabezas bañada de un precioso color amarillo, y era tan grande que aun con luz, puedes verla con facilidad.

Por alguna razón me fuerzo en buscarle una forma de conejo a su cráteres, pero de momento lo único que veo es un cocodrilo, bueno por lo menos no es un hombre viejo haciendo panecillos, si así fuera, entonces empezaría a preocuparme.

"Es tu primera gran Era, ¿No?"

Quien me hablo fue Ela, y técnicamente estaba mal, mi primera gran Era, que era el momento en el que la luna estaba justo encima y en forma de luna llena, sucedía cada 40 días, si, esa es la razón de los ciclos.

Un ciclo es el tiempo que Era tarda en darle la vuelta al planeta, y por lo tanto, hace un ciclo justo el día que nací era gran Era como hoy, pero en ese momento estaba muy aturdido como para darme cuenta de ese hecho.

"¡Sí! Es magnifica, aunque me hace sentir... un poco.... ¿pequeña?"

La magnitud de un todo, ¿no es aterradora?, a lo mejor este lugar no es un mundo paralelo y solo otro planeta en el mismo universo a años luz de mi viejo hogar, o tal vez, no es nada...

Una riza, me distrae Ela me mira con una extraña chispa en sus ojos.

"¿No eres muy pequeña para cuestionarte esas cosas?"

"¿Y tú no eres muy joven como para entenderme?

Ambas reímos en armonía.

"Creo que es la primera vez que tengo un buen día en gran Era. Por lo general suelen ser muy malos."

"¿Y ser atacada por un hombre serpiente no es malo?"

"Pudo ser peor, supongo, pude haber estado sola."

"Sabes si solo eso pides para tener un buen día entonces solo sígueme."

"..."

Cielos, creo solo me deje llevar por el momento. Cambiemos de tema, cambiemos de tema.

"Ahora que me fijo, parece que nos abandonaron."

"Bueno es tu culpa por ser tan lenta."

"Eso no es cierto, es culpa del sádico que decidió que todos los pisos de la ciudad serian estos condenados y resbalosos pisos de piedra negra."

"Vamos, no son tan malos, brillan ante la luz de las farolas y son elegantes, y además no son de piedra, sino de madera."

Espera, madera. Sé que no soy geólogo, pero estos pisos son obsidiana pura, no hay forma que sea madera, no importa como lo busque.

Melody y Modesty, Contra el mundo de fantasía.Where stories live. Discover now