Capítulo 13.- Los viajes en carroza pueden ser muy informativos.

5.4K 533 212
                                    

Muy bien, me costó hacer que me respondan, pero ya tengo una idea general de que sucedió después de que me desmaye, para comprenderlo rápido es algo así.

Noa, el perro oveja, que es demasiado adorable para su propio bien, fue a buscar al responsable de quien rompió el vidrio, cuando llego, nos encontró a los tres, Ela, el hombre serpiente y yo, tirados en el piso, al vernos sangrando a Ela y a mí, Noa, decidió que el culpable fue el hombre serpiente, así que lo sometió, aunque yo hice la mayor parte del trabajo, pero no voy a ser arrogante en esto.

~  Ya no lo soporto... Ignoralo Melody.

Noa planeaba llevarnos a un hospital rápidamente, pero la mamá de Ela, Elena, quien pasa a ser la esposa del alcalde y la regente de salud de la ciudad intervino, aparentemente en su carroza personal, traía un juego de vellocinos que iba a entregar en un hospital saliendo del templo.

No me pregunten como una alfombra cura heridas, pero lo hace y es muy efectiva, es un misterio que planeo resolver cuanto antes.

Ahora voy a ver a Noa para disculparme por romper la ventana, mientras tanto mi padre fue a casa por una muda de ropa para Ela y para mí.

Esto es una tortura... Ignoralo Melody.

Aparentemente conforme el tiempo de incubación de Modesty y yo, avanzaba, terminaron emocionandose cada vez más con ser padres y compraban cada vestido lindo que veían eso incluían algunos que son obviamente muy grandes para nosotras.

Tal vez no se los he dicho pero mi familia goza de una buena condición económica, mis padres tienen un terreno a las afueras de la ciudad en el cual tienen una plantación de alguna fruta rara. Y no, ellos no la siembran, ni cosechan, solo administran el lugar.

Creo que como se habrán dado cuenta, en este mundo no hay nobles, sino que es un aspecto más democrático, claro, hasta que llegas al rey de Astlan.

Cada segundo que paso con esta sensación es un pequeño infierno... Ignoralo Melody.

Si pongo rápido la cadena de mando es el alcalde responde al gobernador de provincia y el gobernador responde ante el rey. Tanto los alcaldes como gobernadores son elegidos por votación cada 15 años, y obviamente el rey es un título hereditario.

"Ri-Melody, me alegra ver que te encuentra bien."

Quien me saluda, es el perrito esponjoso, Noa.

"Fara-Noa, gracias por auxiliarnos y por favor perdone la ventana rota, pero no encontré otra forma de pedir ayuda sin gritar."

Agache la cabeza ligeramente, mientras me disculpaba.

"Descuida, entiendo, y no es nada, solo hice lo que debía hacerse, por cierto espérame un momento..."

Noa, empezó a buscar entre los bolsillos de su túnica, hasta que encontró algo, que me dio de inmediato.

"El que tenías quedo inservible, espero y este te sirva."

Lo que me dio fue una almohada para morder, similar a la que había aventado.

Al verla perdí la compostura y empecé a morderla como un pequeño hámster ataca una semilla.

¡Si! ¡Si!

¡Si!

¡Esto es vida!

Solo mi fuerza de voluntad me había impedido gritar hasta este momento, de hecho ahora que me doy cuenta, no me estaba comiéndome mi cabello todo este tiempo.

Melody y Modesty, Contra el mundo de fantasía.Where stories live. Discover now