Capitulo 42.- Experimentando emociones desconocidas.

2.6K 249 196
                                    

Capítulo 42: El Desastre del día de las flores IV: Experimentando emociones desconocidas. 

Anteriormente en Melody y Modesty contra el mundo de fantasía:

Las gemelas viajan a la capital del reino de Aslan para participar en el concurso nacional académico, pero durante su estadía se encuentran con Sofía la hija del mayor biólogo del país Oser de Luxemburgo.

Lamentablemente y debido a una descuida investigación Oser es acusado de traición y condenado, para su deleite, a la guillotina. Melody al ver como Ela sufría por la noticia, decidí ayudar a que el excéntrico científico se libre de la muerte a pesar de su desconfianza hacia la estoica Sofía.

Por asares del destino justo durante el día de las flores, un desastre natural azota la ciudad, los pilares de fuego, es en ese momento donde Melody después de reencontrarse con Modesty, después de una discusión, decide darle al gobierno la excusa que buscaba, convertir al científico en el héroe del día al detener la fuga de la prisión.

Pero todo se complica cuando se topan con un maldito por un obelisco, un poder al cual Melody jamás había enfrentado, uno que da y quita por partes iguales.

------------O-------------

(Ela al habla)

"¿No sería mejor que fuera Sofia?"

Susurre mientras caminaba entre el caos y alboroto.

Realmente quería ver a Melody pelear, siendo honesta quiero verla, peleado, saltando, durmiendo, comiendo... bueno en resumen quiero verla siempre y en todo momento.

Ella no solo lleno el vacío que mi hermano dejo tras su partida, sino que, puedo decir que lo desbordo, no puedo decir a ciencia cierta que es este sentimiento de anhelo, pero no voy a decir que me disgusta.

Lo que sé es que este sentimiento solo me genera un gran deseo de monopolizarla de tenerla solo para mí, pero lamentablemente ellas son mucho más fuerte y mucho más inteligente que yo por lo que es imposible... espera eso quiere decir que si pudiera someterla yo...

Agito mi cabeza y dejo que esas ideas se resbalen al fondo de mi mente. Aunque tenga esos pensamientos más veces de las que me gustaría admitir, nunca lo haría, no podría soportar verla sufrir y por alguna razón que desconozco ella no puede vivir sin esa maldita, hija de mierda podrida, cara de carajillo de su gemela.

Me detengo al ver las sombras de aire caliente y espero a que la columna de fuego se eleve hacia el cielo.

A diferencia de Melody que puede ver las sombras mientras vuela, yo no tengo tan buena visión o reflejos, por lo que solo me queda caminar.

Mientras avanzo por la casi completamente vacía prisión, veo una escena de lo más peculiar, la cual me hace preguntarme si Sofía tendrá algún futuro como adivina.

Frente a mí, una de las celdas de baja prioridad se encuentra con un muro tirado en el suelo, dejando ver un hueco enorme a una celda, decorado con algunos muebles simples y sentado en la cama, rodeado por varias pilas de libros se encuentra uno de los hombres más inteligentes y excéntricos de todo el reino de Astlan, Oser de Luxemburgo, quien plácidamente leía un libro en algún idioma que no puedo reconocer.

"¿Sabes que puedes escapar en cualquier momento?"

Pregunte en mi habitual tono tranquilo cuando me acerque al cuarto, Oser, desprendió su mirada del libro entre sus manos y volteo a verme y con una sonrisa que podría describir tierna me dijo.

Melody y Modesty, Contra el mundo de fantasía.Where stories live. Discover now