Capítulo 14.- El tentáculo contra las raíces, el gran combate del coliseo.

6K 464 200
                                    

"El gran coliseo de la ciudad de Zinca, es el orgullo de nuestra ciudad, construido antes de la gran guerra, es el edificio más emblemático e imponente. Miles de justas han tenido lugar en su arena. Construido de madera del árbol de Coetia, es solo algo increíble."

Dijo Elena, madre de Ela, con un entusiasmo que desbordaba por su cuerpo. Para ella, su ciudad Zinca es lo segundo más valioso en su vida solo superado por su hija.

En este momento, la familia de Melody, así como Ela y su madre, acaban de llegar al palco gubernamental situado en la parte más alta del coliseo, adornado con preciosos muebles de acre negro y un tapis blanco muy caro.

El lugar estaba amueblado con una mesa larga rectangular, dando uno de sus lados largos a la arena y del otro lado, diez sillas de madera, tapizadas con hermosos y suaves cojines.

Modesty comenzó a saltar emocionada de un lado a otro, sorprendida por el lujo que traspiraba el palco, Melody por otra parte, observa atentamente a Ela. Después de que se bajaran de la carroza, su actitud se había vuelto completamente apagada, o por lo menos eso le parecía a ella, ya que a simple vista seguía igual que siempre, con esa sonrisa amble y gesto tranquilo.

La pequeña niña con alas de insecto se preguntaba entre muchas cosas, como es que podía estar tan tranquila, después del ataque del noga en el templo, incluso Melody que tenía 15 años de respaldo estaría aterrada, pero Ela, se comportaba como si nada hubiera pasado.

Había algo en esa niña y el no entender que, la molestaba de sobre manera.

Eventualmente todos tomaron asiento y un par de camareros entraron con comida y bebidas con las que llenaron la mesa, Melody y Modesty solo podían ver las suculentas carnes, que desprendían una suave capa de grasa, o los cortes de pescado que brillaban ante la luz, dando un aspecto idílico a su suave carne blanca.

"Fara-Elena, ¿me permite una jarra de jugo?, creo que este es un buen momento para que las niñas coman."

Elena se quedó pensativa un instante ante las palabras de Melinda la madre de las gemelas, pero un instante después comprendió y accedió a la petición de la joven madre.

Era obvio de que ambas gemelas estaban ligeramente confundidas por las acciones de su madre, pero decidieron no darle mucha importancia, ambas llegaron a la conclusión que probablemente solo iba a preparar el jugo para que ellas pudieran tomarlo y llenarse. Ya que por algún motivo aun que tomaran agua normal, esta no parecía saciar su hambre tan bien como los jugos que les preparaba su madre. Tal vez le agregaba huevos o algo similar, conjeturó Melody.

"¡Bienvenidos sean todos a este el combate de abertura del torneo de su majestad el señor de Astlan!"

Quien gritaba con enjundia era una pequeña niña que no parecía tener más de 8 años, tenía el cabello café corto y unos preciosos ojos violetas, estaba vestida con un hermoso vestido blanco, más similar a lo que usaría una novia que una animadora.

"¡Pequeña! ¿Boda?"

Quien mostró su sorpresa fue Modesty, quien en ese momento pensaba si es que iba a haber una dudosa boda antes de la pelea.

"Oh no, ella es una chica de la especie de los Pan, mi vida, puedes verlos por sus ojos violetas, de día ellos son tan pequeños como tú, pero de noche se vuelven trasparentes como un cristal e incluso pueden volar, aunque no tengan alas."

Quien explicó, fue la madre de las gemelas, quien ya había vuelto con la jarra de jugo y ahora se disponía a servirles un poco a sus hijas, a Melody en un vaso normal y Modesty en un vaso para niños, que era básicamente una esfera, con una parte plana para apoyarse y un popote largo en un extremo.

Melody y Modesty, Contra el mundo de fantasía.Where stories live. Discover now