Capítulo 37.- ¡Ella es Sofía!

3.9K 347 282
                                    

Notas del autor:

Hola antes de comenzar esto debo volver agradecerles por seguir esta historia, así que gracias, de verdad muchas gracias.

Sé que lo normal es poner esto al final pero ahora quiero hablar de algo importante, pero si gustas eres libre de ir directo al capítulo y volver más tarde.

Yo escribo esta historia por dos razones principalmente, la primera es que amo escribir y ver como todo crece más y más, y la segunda es que ver cómo la gente disfruta con lo que amo me causa una gran alegría. Sé que me estoy poniendo muy meloso así que cortare el royo aquí iré al grano, Watpad está fallando demasiado me molesta el saber si mi próximo capítulo si se va a publicar o solo se quedara en un limbo yo uso este medio para llevar la historia a ustedes y si watpad no puede asegurarme que lo hará...

Es allí el problema, es por eso que estoy pensando en buscar otro lugar donde publicar de forma paralela con watpad mi historia (No tengo planeado dejar watpad) de esa forma asegurarme que de alguna forma u otra mi trabajo llegue a ustedes, pero no conozco otras alternativas, por lo que si alguien conoce algo agradecería que me lo hicieran saber, de momento mi única idea es crear un blog pero no me convence.

También quiere avisarles a los que no les llegaron que publique una galería de personajes, y en ella esta una dinámica muy divertida para que pasen a leerla, debería estar en la lista de capítulos, si no les aparece avísenme y resubo esa parte.

Con todo mi coraje sacado de mi pecho, los dejo con el capítulo, espero que lo disfruten, el siguiente cap por cierto será el primero narrado enteramente por Modesty desde el capítulo 4 O.o

-----------Comienza-----------

Silencio.

Nadie dijo nada, o realizo sonido alguno, lo más probable es que sus mentes no terminaran de procesar lo que acababan de escuchar.

"Es... ¿Es que esto su estratagema para aplazar su ejecución?"

Una idea factible para toda la situación, pero por alguna razón Oser tenía una mirada confusa como si la pregunta del ejecutor fuera estúpida por sí misma.

"Claro que no, el tiempo de traslado esta en mis cálculos, cumplir mi petición no debería llevar ningún problema con sus itinerarios, se lo importante que es que una cabeza sea degollada a tiempo."

Nuevamente silencio.

"Entonces... yo... digo..."

La imagen de duda e incertidumbre de los ejecutores no encajaba con su apariencia, pero quien podría culparlos.

"¿Es que mis deceas de trabajo arduo, no valen ni siquiera este favor?"

"¡Bien! Mandaremos la petición a la academia, si la guillotina que pidió está aquí para el día de su ejecución dentro de 3 ciclos, entonces será la que usemos, pero no moveremos la fecha ¿quedo claro?"

"Tan claro como el cristal."

La sonrisa del investigador no encajaba con alguien a quien le acaban de decir que será ejecutado dentro de poco. La verdad, ya no me importa, siento que sin importar cuanto lo intente no lo entenderé, por lo que solo me olvidare de ello.

Salimos del palco, nadie decía nada, solo caminamos por los elegantes pasillos en silencio.

"Niñas, entonces... ¿Qué dijeron que harían mañana?"

Pregunto Mark, después de avanzar sin rumbo.

"Mañana tenemos el concurso temprano, después queríamos disfrutar de la celebración del día de las flores."

Melody y Modesty, Contra el mundo de fantasía.Where stories live. Discover now